


Felipe Michlig confirmó que en 20 días se licitará la obra de conclusión del plan de 24 viviendas en Suardi
Redacción El Informe de Ceres







Durante la reunión de trabajo también se repasaron distintas obras y gestiones en marcha para la ciudad de Suardi y acciones complementarias de los legisladores en distintas áreas del Gobierno Provincial.
En la oportunidad el Senador Michlig le confirmó al intendente Boscarol que, luego de una reunión con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli quedó confirmado que dentro de 20 días el gobierno provincial llamará a una nueva licitación pública para concluir el Plan de 24 viviendas en Barrio Palermo de Suardi, que tiene un grado de avancé del 25% y luego quedó paralizado durante el gobierno anterior.
Boscarol celebró la noticia considerando que “después de haber pasado 4 años de la gestión anterior con un gobierno provincial ausente, es admirable el contraste con este gobierno de Maxi Pullaro y gracias al acompañamiento de Felipe y Marcelo, para tener una historia completamente diferente”.
Plan Incluir para Suardi
En la oportunidad el Senador Michlig entregó al intendente Boscarol -en nombre del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabian Bastia y del Secretario de Municipios y Comunas Horacio Ciancio, un aporte del Plan Incluir por un monto de $15.518.903,40 destinado a nueva iluminación Led. El Senador hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios del ministerio de Gobierno citados y al Gobernador Pullaro “por las permanentes respuestas a todas las comunidades del interior Provinical”.
El Intendente Boscarol luego del agradecimiento a los legisladores y autoridades del gobierno, resumió que “este importante aporte será asignado a la compra de 145 luminarias led de última generación que serán colocadas en calles Barguellini y Luchinelli”.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Michlig acompañó la apertura de la 55ª Fiesta Nacional del Zapallo y acercó aportes gubernamentales



Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

Incumplimiento con la educación argentina: denuncian penalmente a Javier Milei y Luis Caputo

Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido








