
El trágico accidente ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima intentó cruzar la Ruta 34 en bicicleta y fue embestido por un camión
El trágico accidente ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima intentó cruzar la Ruta 34 en bicicleta y fue embestido por un camión
El accidente es investigado por la fiscal en turno Yanina Tolosa. El conductor de 51 años transitará la causa en libertad.
En horas del mediodía se produjo el accidente de tránsito que terminó con la vida, horas más tarde, de la reconocida medica Roxana Giroldi. La comunidad en general manifestó su pesar en redes sociales.
El ministro Lisandro Enrico insistió con el pedido urgente al gobierno nacional para que intervenga en las reparaciones de las rutas 11. 33 y 34
La noticia se difundió a través de las redes sociales, en las cuales se informaba sobre el accidente y, seguidamente , sobre el nombre de la victima fatal.
Siendo las 17,50 horas del domingo 21 de julio, colisionaron un camión y una traffic. Hay dos personas fallecidos, los conductores de los vehículos, uno de ellos vivía en Ceres.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 hs. del sábado sobre ruta 23, a 1,5 km. al norte de la ciudad. En el lugar impactaron un auto y una utilitario Traffic
Los datos corresponden a un informe realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial que se difunde en ocasión del Día de la Víctima con discapacidad por hechos viales conmemorado este domingo
Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.
Roly Serrano se encuentra internado en terapia intensiva, donde se encuentra con asistencia respiratoria. El actor chocó con su auto sobre la ruta 9, a la altura de Baradero, y luego de ser derivado al hospital sufrió una descompensación.
Los concejales del oficialismo consiguieron retener sus bancas. Juan Mansilla de Primero Ceres, con una gran elección, alcanzó los votos necesarios para ocupar la tercera banca en disputa
En Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp se palpita el inicio del nuevo mes con bromas y memes clásicos relacionados con el célebre cantante español.
Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos
El Gobierno modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas y excluye el encuadre de la beca como empleo público.
El sector de la yerba mate vive un momento delicado, con caída de la producción pero aumento de la demanda.
Tanto los despachos como los ingresos crecieron en mayo respecto al año pasado, aunque presentaron un retroceso en comparación con abril.
En la última década, creció un 54% la cantidad de docentes egresados, pero apenas un 1% la matrícula de alumnos en los niveles inicial, primario y secundario. Mientras tanto, la formación docente sigue siendo un sistema fragmentado, sin datos clave para planificar su desarrollo.
"Nosotros tenemos las herramientas y nos pusimos en el compromiso de resolver el problema de la alfabetización", aseveró el ministro de Educación luego de comparecer ante la Cámara de Diputados
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-