


Imputaron al conductor del camión por el accidente fatal en Ruta Nacional Nº11 donde murieron tres personas
Redacción El Informe de Ceres








El sábado por la noche sucedió una tragedia en la ruta nacional Nº11 cuando un camión chocó contra un colectivo en el tramo comprendido entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambí Campbell. Tres personas que viajaban en el micro perdieron la vida y otras tantas sufrieron lesiones, cuatro de ellas de gravedad.
Por el hecho, este miércoles fue imputado el camionero. El chofer se llama Alberto V., tiene 49 años y se domicilia en la provincia de Córdoba. Luego del incidente fue detenido.
El chofer del camión fue imputado por homicidio culposo ocasionado por la conducción imprudente e inexperta de un vehículo automotor, agravado por ser más de una las víctimas fatales en concurso ideal con lesiones graves y leves sufridas por otras.


La audiencia fue presidida por el juez Nicolás Falkemberg en los tribunales de la capital provincial. La fiscal que investiga el caso es la doctora María de Los Milagros Parodi y el imputado es asistido por la abogada de la defensa pública Virginia Segado.
Medidas cautelares
Por otra parte, la pena establecida para el tipo de delito imputado establece una pena con un máximo de seis años de prisión y un mínimo de 2.
Finalmente, la fiscal Parodi (Ministerio Público de la Acusación) solicitó que el camionero permanezca en prisión preventiva mientras avanza la investigación. Por lo tanto, el próximo viernes, en horario a confirmar, se realizará la audiencia de medidas cautelares.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









