
Charly García lanzará una colaboración con Sting, conocido por sus comienzos como cantante del grupo británico The Police.
Charly García lanzará una colaboración con Sting, conocido por sus comienzos como cantante del grupo británico The Police.
Cosquín Rock, el festival argentino más federal, tendrá un nuevo destino internacional. Acaban de anunciar que desembarcará por primera vez en Brasil, más precisamente en Florianópolis, uno de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) rindió homenaje a uno de los máximos referentes del rock nacional: Charly García, quien fue distinguido con el título de Doctor Honoris Causa.
El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, falleció a los 76 años. El artista había realizado su último show junto a sus compañeros de banda.
El histórico cantante santafesino será invitado especial del grupo uruguayo el próximo 25 de julio en el teatro Luz y Fuerza de Santa Fe. Será su primera aparición pública desde su sorpresiva salida de Los Palmeras.
La firma productora del histórico grupo santafesino Los Palmeras quedó disuelta formalmente debido al distanciamiento con Rubén “Cacho” Deicas, tras el episodio de salud que sufrió en enero. Así lo informaron desde el entorno de la banda, en un comunicado donde detallan los motivos legales y personales que motivaron la decisión.
El legendario cantante santiagueño falleció a los 82 años, dejando un legado imborrable con canciones que marcaron generaciones.
En el hall de la Legislatura, la Cámara de Senadores brindó un homenaje al cantautor Orlando Vera Cruz, en reconocimiento a su extensa y prolífica trayectoria musical
Los Palmeras grabaron una canción para alentar a la Selección Argentina en la Copa América, utilizando frases icónicas de Lionel Messi y Dibu Martínez como inspiración para la letra.
Viernes de confirmaciones y buenas noticias en el mundo del rock argentino. El emblema del género, Charly García, lanzará un nuevo disco.
Tras terminar su gira Blanco y Negro, Ricardo Arjona anunció su retiro de la escena musical con un extenso comunicado en el que justificó sus razones para retirarse y reveló detalles sobre la compleja situación de salud que atraviesa desde hace meses.
Se presentó AMA, la primera agregadora digital de música argentina que permitirá que grupos y solistas puedan subir sus canciones a todas las plataformas de streaming sin costo, cobrando por sus reproducciones, con transparencia en las liquidaciones y una mejora efectiva en el posicionamiento de la música argentina. Es una creación del Instituto Nacional de la Música, con financiamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.
El festival tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo de 2024. A pesar de que aún no se conoce la grilla de artistas, dentro de poco se podrá comprar las entradas con anticipación.
El show tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el importante escenario de Buenos Aires.
El cantautor Abel Pintos anunció el lanzamiento de 'Alta en el Cielo', su nuevo disco de canciones patrias que se distribuirá en escuelas de todo el país
Paul McCartney dice que utilizó la inteligencia artificial para crear lo que llama "la última canción de los Beatles". El músico explicó que la tecnología se usó para "extraer" la voz de John Lennon para completar la canción.
Volverá a presentarse en el país para tocar en vivo los hits que los llevaron a ganar dos Premios Grammy
A sus 53 años, el "Sol" sorprendió con su nuevo aspecto: mucho más delgado, con canas y arrugas que denotan el paso del tiempo. De cualquier manera, se lo ve bien, enamorado y saludable.
La "reina del Rock´n Roll", falleció este miércoles en Suiza después de una larga enfermedad.
Es por un informe especial que realizó el año pasado, junto a otros colegas del diario La Nación, titulado “Nadie busca a mi hijo”, donde se expuso la problemática, entre otros, de Maximiliano Sosa, desaparecido en Ceres el 21 de diciembre de 2015.
Se denunciaron robos en San Cristóbal y Ceres, en tanto en San Guillermo, un hombre fue detenido por conducción peligrosa
Más de 500 oftalmólogos denuncian que el PAMI llegó a pagar diez veces más por los lentes intraoculares que se usan en las cirugías de cataratas.
Charly García lanzará una colaboración con Sting, conocido por sus comienzos como cantante del grupo británico The Police.
En medio del escándalo por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal “una operación de inteligencia ilegal con el fin de desestabilizar al país”
Detalla la existencia de informes relativos a un brote mortal de infecciones bacterianas en la Argentina vinculado a un lote de FENTANILO HLB inyectable
En su octava sesión, la Convención encargada de la reforma constitucional de Santa Fe, avanzó con la institucionalidad de las localidades provinciales. Entre las principales modificaciones está que todas las localidades de Santa Fe serán municipios, se habilitó la autonomía municipal. También se modificaron las reglas para los mandatos, las reelecciones y se reglamentó la unificación de las elecciones municipales con las provinciales
El senador Felipe Michlig informó sobre el ingreso de pliegos para la designación de 3 jueces de distintos fueros en la circunscripción Judicial N° 5, distrito San Cristóbal -entre otros- remitidos por el gobernador Maximiliano Pullaro para su tratamiento por la Asamblea Legislativa
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con el plan de digitalización y despapelización iniciado en 2024. A partir de este mes, los trámites de alta de servicio y cambio de titularidad deberán realizarse de manera exclusiva a través de la oficina virtual