


Ricardo Arjona anunció su retiro y se despidió de sus fans
Redacción El Informe de Ceres








"Una despedida en Santiago. Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO", comenzó Arjona en su comunicado de Instagram, y anunció que haría su último concierto en el Estadio Bicentenario de Chile.
El autor de Fuiste tú reveló cuál es el problema de salud que sufre. Además, se refirió a sus seguidores para agradecerles por el apoyo que le brindaron desde el inicio de su carrera.
Según explicó, en los últimos dos meses se tuvo que realizar seis infiltraciones de columna "para poder permanecer en pie". En este sentido les agradeció a todos sus médicos por el trabajo que hicieron para que se mantuviera bien en sus recientes shows.


Acto seguido, anunció que se retirará de los escenarios a causa de su salud. "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó", señaló.
“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, describió en el posteo
"Me llamo Ricardo, los que me quieren me llaman SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, finalizó Arjona luego de brindar 159 conciertos como parte de su gira internacional.
Su comunicado provocó diversas reacciones en redes sociales de sus fans, por ejemplo, el usuario @Ingrydfann posteó: “Llorando con el retiro de este señor que me devolvió el aliento cuando después de soltar lo que más amaba en el mundo, me cantó “te conozco” y terminé de desatorar lo que llevaba tan dentro, con ese encuentro de miradas me salvaste la vida #RicardoArjona eres para siempre!”.







Murió el actor Robert Redford, un ícono del cine de Hollywood

Confirmaron cuándo estrenan en Disney+ «Homo Argentum», la exitosa película de Francella, Cohn y Duprat




Charly García recibió el título de Doctor Honoris Causa en la UBA

Homo Argentum, protagonizada por Guillermo Francella, rompe récords en solo dos días desde su lanzamiento






Santa Fe 2026 vivió su primer gran domingo: deporte, finales y las primeras medallas de los Juegos Suramericanos

Se allanaron varios domicilios en Ceres en el marco de investigación por microtráfico

Más de la mitad de las provincias marcó una inflación superior a la nacional

La agenda de los Juegos Suramericanos para este martes 15 de septiembre: hockey, remo, tiro, bochas y más

Vence el plazo y Manuel Adorni debe explicar ante la Justicia el origen de su patrimonio

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina
Sin embargo, a través de reportes de algunas provincias, registros de hospitales públicos e investigaciones de universidades se pudo comprobar que estos casos vienen en aumento.

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina

Alconada: “Estamos ante un año de récord de producción y exportaciones en el sector lechero”

San Cristóbal se prepara para la 59ª Fiesta Nacional del Caballo
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron del lanzamiento oficial de la 59ª Fiesta Nacional del Caballo, tradicional celebración organizada por la Sociedad Rural de San Cristóbal, que se desarrollará del jueves 8 al martes 13 de octubre de 2026 en el predio de la institución.









