
El balance económico de 2024 para la Provincia: baja del gasto sin resignar la inversión
El ministro Olivares destacó el equilibrio presupuestario y la eficiencia que le permitió a Santa Fe "manejarse con lo propio"
El ministro Olivares destacó el equilibrio presupuestario y la eficiencia que le permitió a Santa Fe "manejarse con lo propio"
El minsitro de Economía expuso cuatro puntos sobre la posición de Santa Fe en este escenario. Además, sostiente que "le está pidiendo a las provincias cuatro veces más de lo que está haciendo Nación".
Este jueves se reunirá el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), momento en el cual la CGT pedirá una actualización del 85%, "debido a la devaluación y la inflación acumulada entre los meses de diciembre 2023 y febrero 2024".
Este martes Luis Caputo, nuevo ministro de Economía, anunciará un paquete de medidas económicas que tendrán por objetivo alcanzar el equilibrio fiscal y reducir la inflación. Para dar los últimos retoques a ese plan, el funcionario mantuvo en las últimas horas varias reuniones tanto con los miembros de su gabinete como con el propio Javier Milei
El presidente electo Javier Milei dio detalles de su gira por Estados Unidos y calificó su viaje como "muy positivo".
Luis "Toto" Caputo, exfuncionario en el gobierno de Mauricio Macri, será finalmente el ministro de Economía de Javier Milei a partir del 10 de diciembre próximo.
Un juez firmó la caducidad del proceso a través del cual el Estado le reclamaba a Cristina Kirchner un resarcimiento de $22.300 millones.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) rindió homenaje a uno de los máximos referentes del rock nacional: Charly García, quien fue distinguido con el título de Doctor Honoris Causa.
El gremio docente realiza este miércoles una concentración provincial frente a la obra social estatal. Reclaman por la cobertura del Iapos y denuncian que el Gobierno cerró la negociación salarial con un aumento del 7% por decreto.
El Sistema de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe destacó que las precipitaciones del 19 de agosto mejoraron el panorama para los cultivos en el centro norte provincial.
Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.
La intervención alcanza a las salas de procedimientos y de partos donde se harán reparaciones en los revoques y cielorrasos, se colocará un nuevo revestimiento en pisos y paredes, y se instalará nueva iluminación.
En el día de ayer, se realizó la entrega de lentes recetados para niños y adultos respondiendo al programa "Ver para ser ibres"
Con 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones, la oposición logró rechazar el veto de Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad en Diputados.
La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.