votos

22905-voto10

Los que no voten tendrán 60 días para justificarse

Redacción El Informe de Ceres
Interés General17/11/2023
Dado que la fecha del balotaje presidencial se encuentra en pleno fin de semana largo producto del feriado del día lunes 20, las autoridades de la Cámara Nacional Electoral advierten por la necesidad de excusarse por la no emisión del voto de aquellos que estén de viaje y no puedan asistir a las urnas.
    Lo más visto
    casa gris mejor

    Cuándo paga los sueldos de agosto la Provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    Comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 3,8 % acumulado para agosto con respecto a junio.
    accidente vial

    Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    En los primeros 235 días de 2026 se registraron 231 víctimas fatales en la provincia. Las motos concentran la mayor cantidad de fallecimientos y representan cerca de la mitad de las víctimas. “El 90 por ciento de los siniestros viales tienen que ver con errores humanos”, sostuvo Sebastián Kelman, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
    michlig villa trinidad el niño

    Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González encabezaron en Villa Trinidad una reunión con autoridades provinciales, comunales, productores y representantes de instituciones de la región. Se abordaron proyectos hidráulicos, limpieza de canales y mantenimiento de caminos, además de la situación de la Ruta Provincial 39