Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS”

Luego del acto comicial del domingo el mapa electoral quedó conformado con 28 localidades -que a partir del 10 de diciembre de 2025- serán gobernadas por “UNIDOS” (87,5%); y tan solo 4 localidades por otras fuerzas de distintos partidos (12,5%), 3 vecinales y PJ

Provinciales30/06/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

26993-mapa-elecciones

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El senador Michlig, una vez culminado el escrutinio provisorio, se trasladó a la ciudad de San Guillermo, luego a Villa Trinidad y a última hora del domingo a la ciudad de Suardi, para saludar a los candidatos electos de UNIDOS y compartir un momento de festejos, además de trasladar el saludo y acompañamiento del Gobernador Pullaro.

“Gran satisfacción y profundo agradecimiento a todo el electorado de cada localidad del departamento San Cristóbal que brindó este contundente respaldo a nuestros candidatos de UNIDOS para Cambiar Santa Fe”, señaló el Senador Michlig.

A su vez reseñó “junto a todo el equipo del gobierno provincial trabajaremos codo a codo con cada gobierno local para el bien del conjunto de los vecinos, sin importar el color político, con gestión y transparencia para mejorar la educación, la salud, la producción y el desarrollo en obras de infraestructura cruciales, como lo estamos haciendo hasta el momento”.

Los nuevos gobernantes elegidos
Candidatos de UNIDOS para Cambiar Santa Fe:

SUARDI: GASTALDI LEANDRO CARLOS; SAN GUILLERMO: LOPEZ ROMINA; AGUARA GRANDE: LAGGER GERMAN HUGO; AMBROSETTI: MICHLIG DIANELA; CAPIVARA: CÓRDOBA ADRIANA MABEL; COLONIA ANA: CLAUSEN MARCOS LUIS; COLONIA BOSSI: CAPELLA GUSTAVO; COLONIA LA CLARA: MANDRILE PATRICIA GUADALUPE; COLONIA ROSA: IMOBERDORF SILVANA MARIELA; CONSTANZA: CUARANTA CLAUDIO HECTOR; CURUPAITY: DALMASSO GUSTAVO DARIO; DOS ROSAS Y LA LEGUA: FRANK CARINA BEATRIZ; HERSILIA: ROMERO SILVANA BEATRIZ; LA CABRAL: MEZZENASCO LUIS LUCIO; LA RUBIA: DUPOUY JUAN CRUZ; LA LUCILA: NUÑEZ DANIEL OSCAR; LAS AVISPAS: VIEIRA FELIPE PASTOR; LAS PALMERAS: ASTORE DANA MARINA; MOISES VILLE: LIND MARCELO FABIÁN; MONIGOTES: VILLARREAL ANDRES ALBERTO; MONTE OSCURIDAD: RODRÍGUEZ OSVALDO OMAR; ÑANDUCITA: BARBAGLIA ARIEL ALEJANDRO; PALACIOS: BUSSI LUCAS RENE; PORTUGALETE: KALBERMATTER WALTER OSCAR; SANTURCE: BLANCO RUBEN DARIO; VILLA SARALEGUI: PIRIZ JORGE DANIEL; VILLA TRINIDAD: SANCHEZ JOSÉ LUIS.

Candidatos elegidos de otras fuerzas:

ARRUFÓ: PIUMATTI CRISTIAN GABRIEL (vecinal); HUANQUEROS: GUNZEL GABRIEL SEBASTIAN (vecinal) y SOLEDAD: BRILLADA FACUNDO GABRIEL (vecinal).

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27017-pullaro-potenciar

Pullaro presentó “Potenciar” y reafirmó el respaldo del Gobierno provincial a municipios y comunas

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales04/07/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro presentó el programa “Potenciar”, una nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada. La iniciativa tiene como objetivo mejorar la capacidad operativa de las administraciones locales y la calidad de los servicios públicos.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27002-michlig-ceres (1)

Ceres festejó sus 133 años y Michlig entregó 60 millones al municipio

Redacción El Informe de Ceres
Locales02/07/2025

Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos

colectividades

Ceres vivió la 4ª edición de la Fiesta de las Colectividades

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/07/2025

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy presidieron la 4ª edición de la Fiesta de las Colectividades, en el marco de los festejos por los 133 años de la fundación de la ciudad

27029-ambulancia6

Dos jóvenes heridos luego de una pelea en un bar de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/07/2025

Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias