DEMOCRACIA

multimedia.normal.aea91036f56b2237.RGlhLWRlLWxhLWRlbW9jcmFjaWEgKDEpX25vcm1hbC5qcGc=

40 Años de Democracia

Redacción El Informe de Ceres
Interés General30/10/2023

Es posible que para las nuevas generaciones este hecho tenga sabor a poco. Pero los que vivimos esos momentos en 1983 lo recordamos con un profundo sentimiento. Un 30 de octubre del 83 los argentinos volvíamos a votar, recuperar el Estado de Derecho, elegir y ser elegido, fue el comienzo de la recuperación de un país que nos habían robado los militares y sus socios civiles.

    Lo más visto
    arbol de navidad

    Tres de cada cuatro argentinos espera descuentos para Navidad 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales05/12/2025

    Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

    28168-cococcioni1

    Por la mayor operatividad policial, la Provincia duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales11/12/2025

    Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

    WJzfE2otK_1300x655__1

    Ultiman detalles para la histórica Copa Santa Fe de Ciclismo que tendrá la provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales12/12/2025

    El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.