El gobierno estableció nuevos cambios en la normativa que rige sobre las tarjetas de crédito y a través del decreto 361/2024, publicado esta madrugada en el Boletín Oficial, estableció que no deberá mediar oposición del usuario de las tarjetas de crédito cuando el envío del resumen mensual se realice de forma electrónica.
El Senado de la Nación aprobó anoche el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que elimina la cuarta categoría y crea un tributo sobre los ingresos más altos que comprenderá a quienes cobren haberes superiores a 15 salarios mínimos mensuales.
Juntos por el Cambio, Córdoba Federal y Juntos por Rio Negro en la Cámara de Diputados para revisar la Ley de Alquileres. Desde la oposición buscan derogar la Ley, que regula los aumentos de los alquileres de manera anual y dice que los contratos deben ser por tres años.
En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
Se abonará este jueves 26. Son 74.978 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes cobrarán el incentivo que en este mes representa un promedio actualizado a los valores vigentes de lo percibido por cada agente en 2025.
El país fue uno de los únicos tres votos negativos en una sesión donde la iniciativa, propuesta originalmente por Ghana, obtuvo un amplio respaldo internacional.
“Queremos agradecer la predisposición permanente, tanto del senador como del diputado Marcelo González, porque cada vez que necesitamos algo, están siempre presentes”, señaló el Pte. de Racing Lawn Tennis Club, Abel Tévez.
Este jueves a las 8:30 de la mañana estaba programado el comienzo del Juicio al ex Intendente de Ceres, pero a pocas horas de comenzar, la defensa presentó un escrito argumentando que se había tipeado mal algunos apellidos.