

Buena noticia: Alberto dijo que el IFE se extendería hasta fin de año
Redacción El Informe de Ceres








El presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista en la que habló de diversos temas. Uno de ellos fue el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y adelantó que en ANSES están trabajando para garantizar la cobertura hasta fin de año. Sin embargo, aclaró que aún no saben el modo en que lo harán.
"Sobre el IFE, estamos viendo cómo cubrimos de acá a fin de año las necesidades de todos, no se aún cuál va a ser la forma", admitió el jefe del Ejecutivo Nacional. En este sentido, lo que resta saber es a quiénes abarcará el pago del bono de 10.000 pesos. Aún no hay nada confirmado pero se especula que el próximo pago se dará a partir del 9 de noviembre de forma progresiva según número del DNI.
Más allá de todas las dudas, el presidente fue claro a la hora de destacar el esfuerzo que han hecho los argentinos. "Voy a agradecer la responsabilidad de los sectores mas humildes toda mi vida", subrayó.









ANSES oficializó la renuncia de Javier Milei a la jubilación de privilegio

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El gobierno "compensará" la caída en jubilaciones con un ajuste de 12,5%

Los jubilados necesitan $700.000 para no caer en la pobreza, pero cobrar $135.000

Milei sacará una nueva fórmula jubilatoria: de cuánto será el aumento y desde cuándo regirá

Incertidumbre por la garrafa social: al menos 273 mil santafesinos afectados

¡Malas noticias para jubilados!: Javier Milei elimina un beneficio clave de ANSES




Ley Tributaria 2026: Provincia informó que se crearon 8.694 empleos en el primer semestre


Destacan la polifuncionalidad del Invencible Arena tras los Suramericanos

Colombia busca sobrevivientes tras el terremoto: ya son 250 los muertos


AMSAFE vuelve a las calles contra la reforma previsional y reclama una recomposición salarial

Atención médica: quiénes deberán pagar en los hospitales nacionales

La Provincia invertirá más de $900 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal

Planificar Santa Fe: 11 localidades del departamento San Cristóbal serán incluidas en la primera etapa









