A través del PFI de la Cámara de Senadores se financiará la instalación de luminarias led en un tramo de la ciclovía de San Cristóbal

Departamentales 19 de mayo de 2020 Por Redacción del Informe
En el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig recepcionó de parte del Intendente Horacio Rigo, el proyecto de recambio de luminarias en “el tramo de la ciclovía que va desde J. B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica, cuya inversión demandará 500 mil pesos”.
luminarias-mayo

perracino maquinarias

“Asumo el compromiso de que se apruebe rápidamente el proyecto para ser financiado con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores” sostuvo Michlig.

Del  encuentro desarrollado en la sede municipal también participaron el Diputado Marcelo González y el Senador suplente Edgardo Martino. Asimismo el Pte. del consejo Carlos Cattaneo y los concejales Juan Capovilla y Pablo Bonacina.

Seguridad y estética urbana
En conferencia de prensa el Intendente Rigo comentó que “hoy estamos entregando al Senador este proyecto elaborado por el equipo municipal para poder avanzar con el recambio de luminarias por luces LED, de la ciclovía en el tramo que va desde Juan B. Justo hasta la Escuela Agrotécnica lo cual va a demandar unos $500.000.

Por su parte el Senador Michlig agregó que “esto surge de un trabajo en equipo y días pasados pudimos concretar una obra similar en Ceres (sobre Bv. España, desde la rotonda del hospital hasta la RN34), a partir de lo cual junto al Diputado y el Senador Suplente, sumado los concejales presentes se decidió impulsar el proyecto que hoy se está presentando. Como decía el compromiso es que rápidamente podamos contar con la disposición económica para concretar el recambio lumínico, para darle más seguridad a los vecinos y una mejor estética a la ciudad en un sector muy utilizado”, dijo el legislador.

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD