
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




La Selección arrancará su camino hacia Qatar 2022 el 26 de marzo ante la Tricolor ante su público, con sede a definir y sin el capitán, suspendido por una fecha.
Deportes18/12/2019
EL INFORME de Ceres






La Selección Argentina debutará ante Ecuador como local el 26 de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que fueron sorteadas en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol este martes en Luque, Paraguay.


Para dicho encuentro, el técnico Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América pasada. En aquel entonces, el capitán se cruzó con el chileno Gary Medel y vio la roja.
La primera fecha:
Uruguay – Chile
Colombia – Venezuela
Brasil – Bolivia
Paraguay – Perú
Argentina – Ecuador




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

La provincia se ubica entre las cinco provincias con mayor demanda de orientación. El psicólogo Osvaldo Chiarlo, especialista en consumos problemáticos dio detalles de esta situación.

La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.

La jornada marcará el arranque de una negociación clave, atravesada por la inflación, la recomposición del poder adquisitivo y la situación fiscal de la Provincia.

Rodrigo Alonso aseguró que si la Provincia “sigue maltratando a los docentes”, podría ponerse en riesgo el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. La discusión salarial comienza este miércoles a las 15.

El tema se debate este miércoles desde las 11 en el Senado. Patricia Bullrich confirmó las modificaciones en conferencia de prensa y dijo que se elimina el capítulo que preveía una rebaja del Impuesto a las Ganancias para las empresas.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la inflación de enero fue del 2,9%. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas encabezó los aumentos del mes.

El dato se dio a conocer en medio de la polémica por la salida del organismo de Marco Lavagna y la no implementación de la nueva fórmula. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas lideró la suba.

El senador Felipe Michlig, junto al presidente Comunal Cristian Piumatti, el diputado Marcelo González y el director provincial de Intervención de Hábitat, Ramsés Medina, encabezaron un trascendental acto de entrega de seis viviendas, de una escritura, aportes económicos, una pensión provincial y beneficios a instituciones de la localidad






