El emotivo mensaje de la familia Cerati: “Gracias por habernos dejado tanto”

La familia del cantante emitió un conmovedor comunicado a cinco años de su muerte.

ESPECTÁCULOS04/09/2019EL INFORME de CeresEL INFORME de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

cerati (1)

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Gustavo Cerati falleció un día como hoy pero de 2014 y su familia decidió emitir un comunicado en las últimas horas.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”​, comienza el comunicado que emitió la familia del músico desde la cuenta oficial de Gustavo Cerati.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos’. Flia. Cerati”, finaliza. ​

Los detalles del ACV que sufrió Gustavo Cerati
El 15 de mayo de 2010 fue internado por una descompensación, luego de presentar su espectáculo en Caracas, Venezuela.

Después del espectáculo, Gustavo Cerati había salido de fiesta al club Moulin Rouge, ubicado en la Avenida Francisco Solano López de Sabana Grande, en donde sufrió un infarto cerebral. Tuvo que ser trasladado hasta el Centro Médico Docente La Trinidad al terminar su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El 18 de mayo se supo que realmente se trataba de un ACV (accidente cerebrovascular).​ Así lo confirmó el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien explicó que el ex-integrante de Soda Stereo sufrió (un evento vascular isquémico, con afasia de expresión).

El lunes 7 de junio de 2010 fue trasladado a Argentina en compañía de su madre, Lilian Clark y su hermana, Laura Cerati; en el avión ambulancia N601CV que partió en las horas de la mañana del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en el Estado Vargas, Venezuela.

En la noche del domingo 24 de octubre de 2010, Cerati ingresó a la Clínica ALCLA; el traslado se realizó sin ningún tipo de complicaciones. Durante su estadía en esta clínica, persistió el mismo estado neurológico que el informado antes de realizar el traslado, indicó su médico.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
luis-miguel-movistar-arenajpg

Luis Miguel en Argentina

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS06/03/2024

El cantante llegó al país y ya comenzó con sus presentaciones previstas para los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Ricardo-Arjona-se-consagra-en-Miami-con-su-Blanco-y-Negro-Tour-828x548

Ricardo Arjona anunció su retiro y se despidió de sus fans

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS13/12/2023

Tras terminar su gira Blanco y Negro, Ricardo Arjona anunció su retiro de la escena musical con un extenso comunicado en el que justificó sus razones para retirarse y reveló detalles sobre la compleja situación de salud que atraviesa desde hace meses.

Diseno-sin-titulo-25-828x548

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de "Mi Pobre Angelito" 30 años después

Redacción El Informe de Ceres
ESPECTÁCULOS23/11/2023

Después de más de 30 años desde que se estrenó la icónica película "Mi Pobre Angelito", Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas más famosas para un anuncio de Google. Las mismas van desde los preparativos para afeitarse en el baño hasta la cena en soledad. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó el millón de reproducciones.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
api-boletas-impuestosjpg

Alivio Fiscal: más de 90.000 contribuyentes pueden solicitar descuento de Ingresos Brutos por pago del Impuesto Inmobiliario

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales10/07/2025

La Administración Provincial de Impuestos informó que sigue vigente el crédito fiscal para los sectores de comercio, servicios, hotelería y alojamiento, mediante el cual pueden descontar un porcentaje de lo que abonan por el Impuesto Inmobiliario, de ingresos brutos. El trámite se realiza de manera on line a través de www.santafe.gov.ar/api

27057-sportivosuardi-copa1

Sportivo empató y es el campeón de la Copa "Departamento San Cristóbal"

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales10/07/2025

El "rojiblanco" igualó 1 a 1 en la segunda final ante Unión (San Gmo) con lo que se quedó con la Copa de Oro y un cheque de 5 millones. En la ida, jugada el 1° de mayo, Sportivo había ganado 3 a 1. El título lo habilita para jugar´la Copa interdepartamental ante Brown (San Vicente), el campeón de la Copa Castellanos,

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias