


Pullaro reiteró que los sueldos "nunca" estuvieron debajo de la inflación
Redacción El Informe de Ceres







Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, afirmó este lunes, a un mes de que arranquen los pedidos de convocatorias a paritarias, que los empleados públicos de Santa Fe “no perderán con la inflación” en el marco de la discusión paritaria que debería reabrirse en los próximos días.
La actualización salarial desde que asumió la gestión es uno de los motivos de puja entre el mandatario provincial y los trabajadores, principalmente del sector docente y de salud. Recordemos que el año pasado cerró con fuertes críticas por parte de los representantes gremiales.
En tal contexto, Pullaro aseguró que el 2025 cerró “sin pérdidas” si se toman como base los índices de precio elaborados a nivel local y nacional, y destacó su gestión por ser “austera, eficiente y muy honesta”.}
“Porque ponemos el ojo en cada una de las licitaciones y compras, es que bajo ningún concepto los empleados públicos van a perder en torno a la inflación”, aseguró el gobernador en una rueda de prensa brindada en la ciudad de Rosario.
En el mismo sentido, Pullaro agregó que su gestión “siempre recompuso los salarios” y que en los meses donde la inflación les ganó “se hizo una recomposición unilateral fuera del marco paritario por parte del Gobierno, cumpliendo con la palabra”.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe


El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para empleados públicos

Criar a un niño en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026








