Gran cantidad de participantes en la nueva Edición del Rally de los 4 Vientos en Ceres

El domingo 16 de marzo en la localidad de Ceres (Santa Fe), se llevó a cabo la “6ta. Edición del Rally de los 4 vientos” la clásica del norte santafesino. Con un día que prometía poco sol, pero con viento asegurado ya pasando el mediodía. Una temperatura agradable para dar comienzo una vez más de la edición 2025 de esta carrera.

Nacionales19/03/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

portada_ceres25-800x445

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Algunos cambios se hicieron, por ejemplo, con los horarios de largadas, donde la categoría Cicloturismo largó a las 9.30hs, y las categorías competitivas desde las 10.30hs. Un acertado cronograma, ya que posibilitó que todos estuvieran llegando en forma ordenada y a tiempo en todas las categorías. Cabe aclarar que el día anterior, ya se estuvo haciendo una mini competencia para los más peques de la familia.

Este año como era de esperar, se superó al año anterior en cuando a cantidad de inscriptos, superando los 170 corredores en la línea de largada, muchos de ellos de provincias vecinas como Córdoba y Santiago del Estero por ejemplo. Una muy buena noticia seguramente para los organizadores este año. Todas las largadas fueron especiales, ya que todo el público presente acompañó con aplausos el paso de los corredores, y sumado a la muy buena locución de Bruno, que hizo participar al público presente, un genio.

El circuito estaba dividido en dos recorridos, uno para cicloturismo de 45km y el principal de 80km para las categorías competitivas. Un circuito bastante llano en su extensión, con alguna acumulación de tierra blanda en sectores, y largas rectas en el recorrido. Un recorrido desafiante, por la velocidad alcanzada y por el viento que muchas veces juega un papel fundamental. El circuito fue recorrido constantemente por motos de la organización que se aseguraron que todos estuvieron bien. Con varios puestos de hidratación a lo largo del recorrido, hizo que los bikers, tomen agua fresca y recarguen energías para lo que les resta de circuito. Excelente punto por parte de los organizadores.

Ahora en la línea de llegada, la primera categoría que llegó fue la PRO, quienes venían despegados del grupo principal, y ofrecieron un espectáculo para todos los presentes, una definición épica. Los escapados eran José Leandri de Rafaela, Bruno Fernández de San Francisco y Diego Paulino de Morteros. Al predio entró José a una velocidad increíble, luego ingresó Bruno, en la parte de pasto y curva Bruno lo pasa a José, seguidos de cerca por Diego. En el pasto Bruno acelera, y José no se queda atrás y lo sigue de cerca, llegando a los 5mts de llegada José estaba jugado y hace un movimiento sobre su bicicleta que lo deja en el piso justo antes de llegar a definir con Bruno. Para los que estuvimos ahí presentes fue ¡una definición épica, de dos corredores que dieron todo!

También debemos mencionar a los ganadores de la general damas y caballeros del día, y ellos fueron: Valeria Bianco de San Francisco con un tiempo de 2h38m25s categoría Damas Máster A; y el ganador de la general masculina fue: Guillermo Benitez de San Justo con un tiempo de 2h22m29s de la categoría Máster A1. Felicitaciones por obtener los mejores tiempos del día, y también se suman a los ganadores que tienen chances de ganar la Copa Challenger otorgada por el Ceres Cicles club.

Un párrafo aparte, para mencionar muy especialmente a toda la gente organizadora de Ceres, con Fernando Maletti a la cabeza y todo el grupo por supuesto, por hacernos sentir como en casa. Y destacar la excelente organización que hubo este año, como las motos de seguimiento, los puestos de hidratación, desayuno de bienvenida, circuito marcado, predio de llegadas de primer nivel, premios para todos los participantes, trofeos y copas, dinero en efectivo, locución, varios medios de prensa presentes, remera de regalo con la inscripción, etc. son algunos de tantos detalles que hacen que una carrera siga creciendo año tras año. Felicitaciones a los organizadores por esta excelente carrera que pudimos compartir.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.normal.9b1051df0c59e6af.bm9ybWFsLndlYnA=

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Redacción El Informe de Ceres
Interés General02/01/2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

cuartel bomberos ceres

Convocatoria de Bomberos Voluntarios

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/01/2026

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

impuesto anual

Información muy importante para todos los contribuyentes

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/01/2026

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias