


El INDEC anunció que la inflación de enero fue de 20,6%
Redacción El Informe de Ceres








De esta forma, el INDEC difundió que el IPC aumentó 20,6% en enero de 2024 respecto de diciembre del año pasado y % interanual. Cabe resaltar que el mes anterior la cifra había llegado a 25,5%. De esta forma, la división con mayor alza mensual es Bienes y servicios varios, con 44,4%. Luego le sigue Transporte con 26,3%.
Muy cerquita se encuentra Comunicación, con 25,1%; Recreación y cultura, con 24%; Equipamiento y mantenimiento del hogar, con 22,3%; y Bebidas alcohólicas y tabaco, con 21%. Por otro lado, Alimentos y bebidas no alcohólicas aportó la mayor incidencia sobre la variación mensual en todas las regiones del país
Patagonia fue la región de mayor suba mensual (24,2%), escoltada por Cuyo (22,3%). Después acompañan Noroeste (21,7%), Pampeana (21,2%), Gran Buenos Aires (19,6%), y Noroeste (19,5%). Mientras tanto, la inflación porteña de enero fue del 21,7% en enero y creció 238% interanual.









Javier Milei negó el fin del monotributo: «Son mentiras y operaciones de delincuentes»

Un informe muestra una caída de la pobreza pero advierte un aumento del endeudamiento en Argentina

Aguinaldo de jubilados diciembre 2025: cuándo se cobra y cómo calcular el monto exacto

Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo para trabajadores

En la provincia de Santa Fe cierran tres empresas por día

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial






Se dispararon los pasajes para ir al Mundial: cuánto cuesta ir a ver a Argentina contra Jordania y en 16avos de final

Michlig y González distinguieron al Congreso de Mujeres Líderes y ratificaron su apoyo a los clubes de Ceres

Avanza la construcción del nuevo edificio del Profesorado Nº 26 de Ceres

Se exportaron 30 mil toneladas de acero producido 100 % en la provincia

Provincia se prepara para "El Niño" con simulacros y planes de contingencia


El Gobierno confirmó la muerte de seis argentinos tras los terremotos en Venezuela

Santa Fe digitaliza el Registro de Licitadores y reduce a la mitad los tiempos para participar en obras públicas










