


Una joven mostró la tremenda caja navideña que recibió en su trabajo y sorprendió a todos
Redacción El Informe de Ceres







Llegó diciembre y las vibras de Fin de Año se sienten. Muchas personas aguardan esta época para las juntadas y despedidas, pero también hay quienes esperan las típicas cajas navideñas.
Priscila Aybar, una usuaria de X que se llevó una gran sorpresa al recibir el presente de la empresa para la que trabaja. “Dios amo mi trabajo”, escribió junto a un corazón y las fotos de la imponente caja que incluía productos de primeras marcas y hasta ¡un parlante JBL!
La joven es catamarqueña pero vive en Córdoba hace varios años, a donde se mudó para estudiar Ingeniería Industrial. Eso la llevó a obtener una pasantía en la firma de camiones Iveco para el mantenimiento de máquinas.
“Ayer recibimos la caja”, contó y confesó: “Al abrirla no podía creer”. “Había recibido otras cajas pero no se comparan para nada”, aseguró y reiteró que “nunca” vio una caja “tan imponente”.
Además del parlante, que cuesta casi 30 mil pesos en internet, Priscila recibió vinos, latas de cerveza, gaseosas y fernet. También pan dulce, budines, turrones, chocolates y hasta un paquete de cubiertos marca Tramontina.
Aybar se llevó una gran sorpresa por todo lo que incluía debido a que es la primera vez que pasa unas Fiestas trabajando en la empresa. Sin dudar, sacó las fotos y las compartió pero jamás creyó que tendrían tanto alcance. “Todo el mundo empezó a reaccionar, fue muy loco”, comentó entre risas y reveló que sus compañeros le decían “sos famosa”.
Ante la viralización del tuit, los comentarios no tardaron en llegar. "Todos hablando del parlante y yo envidiando la lata de atún", "Y a mi mamá le vino un pan dulce de frutas, sin frutas" y "A mi me dieron un pan dulce y una sidra nomás", fueron algunas de las respuestas con más me gusta.
Ante la viralización del tuit, desde las redes de Iveco le dejaron un mensaje a Priscila. "Nosotros amamos a nuestro equipo #IVECO. ¡Se merecen esto y más!", expresaron junto a emojis de corazón.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








