


Una joven mostró la tremenda caja navideña que recibió en su trabajo y sorprendió a todos
Redacción El Informe de Ceres








Llegó diciembre y las vibras de Fin de Año se sienten. Muchas personas aguardan esta época para las juntadas y despedidas, pero también hay quienes esperan las típicas cajas navideñas.
Priscila Aybar, una usuaria de X que se llevó una gran sorpresa al recibir el presente de la empresa para la que trabaja. “Dios amo mi trabajo”, escribió junto a un corazón y las fotos de la imponente caja que incluía productos de primeras marcas y hasta ¡un parlante JBL!
La joven es catamarqueña pero vive en Córdoba hace varios años, a donde se mudó para estudiar Ingeniería Industrial. Eso la llevó a obtener una pasantía en la firma de camiones Iveco para el mantenimiento de máquinas.


“Ayer recibimos la caja”, contó y confesó: “Al abrirla no podía creer”. “Había recibido otras cajas pero no se comparan para nada”, aseguró y reiteró que “nunca” vio una caja “tan imponente”.
Además del parlante, que cuesta casi 30 mil pesos en internet, Priscila recibió vinos, latas de cerveza, gaseosas y fernet. También pan dulce, budines, turrones, chocolates y hasta un paquete de cubiertos marca Tramontina.
Aybar se llevó una gran sorpresa por todo lo que incluía debido a que es la primera vez que pasa unas Fiestas trabajando en la empresa. Sin dudar, sacó las fotos y las compartió pero jamás creyó que tendrían tanto alcance. “Todo el mundo empezó a reaccionar, fue muy loco”, comentó entre risas y reveló que sus compañeros le decían “sos famosa”.
Ante la viralización del tuit, los comentarios no tardaron en llegar. "Todos hablando del parlante y yo envidiando la lata de atún", "Y a mi mamá le vino un pan dulce de frutas, sin frutas" y "A mi me dieron un pan dulce y una sidra nomás", fueron algunas de las respuestas con más me gusta.
Ante la viralización del tuit, desde las redes de Iveco le dejaron un mensaje a Priscila. "Nosotros amamos a nuestro equipo #IVECO. ¡Se merecen esto y más!", expresaron junto a emojis de corazón.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









