Aguinaldo: cuándo lo cobran los empleados públicos de Santa Fe

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, confirmó en conferencia de prensa que los empleados públicos cobrarán la segunda cuota del aguinaldo antes de las fiestas de fin de año.
Economía14/12/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

cajeros-efectivo-pesos-grandejpg

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, anunció en conferencia de prensa que cuentan con los recursos necesarios para hacer frente al pago del aguinaldo de los empleados públicos y adelantó que será antes de las fiestas de fin de año

El anuncio del Gobierno busca llevar tranquilidad a los estatales, en un contexto de incertidumbre a partir de las medidas económicas que anunció el gobierno nacional y el posible impacto que pueden tener en las provincias. 

 El funcionario remarcó que “mañana daremos a conocer el cronograma de pago del SAC, pero se pagarán antes de las fiestas".

"El gobernador me instruyó maximizar todos los dispositivos financieros que estén al alcance del gobierno provincial para abonar los aguinaldos que corresponden al segundo semestre de este año y que los trabajadores públicos y pasivos de la Caja de Jubilaciones de la provincia puedan contar con los mismos antes de las fiestas", amplió Pablo Olivares.

 Según detalló el funcionario provincial, mañana viernes darán a conocer el cronograma de los días de pago y volvió a remarcar que será antes de las fiestas.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

Redacción El Informe de Ceres
Economía20/10/2025
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
pullaro scaglia

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Les quiero pedir que aceleremos en este tiempo que nos queda de gobierno para que las transformaciones impacten más en la vida cotidiana de todos los santafesinos y santafesinas”, manifestó el mandatario.
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.
subasta_7

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
La sexta subasta pública de bienes incautados al crimen organizado cerró con un éxito rotundo en la provincia de Santa Fe. El remate presencial contó con la adjudicación total de 224 lotes y la asistencia de cerca de cinco mil participantes.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias