
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




Después de meses de espera, este fin de semana, se pudo inaugurar el Complejo Deportivo de la ciudad de Ceres que permitirá a la comunidad practicar futsal o futbol de salón, entre otras actividades.
Deportes02/10/2023
Redacción El Informe de Ceres






Iara Sterren, una de las profesoras que trabajarán en el complejo comentó que las actividades que se practicarán serán para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores entre las que se destacan gimnasia artística, gimnasia funcional, talleres para adultos mayores y en el área de entrenamiento se dictará Cross training, entrenamiento funcional y personalizado.


Previo a la inscripción, cada deportista asistirá en el horario designado para su actividad “Lo que no se puede hacer es quedarse en dos horarios o hacer doble turno”
Miguel Nicolau, uno de los propietarios, comentó que, a futuro, puede haber una escuelita de futbol, de básquet y actividades como el vóley “Esto se va a ir completando a medida de que vaya funcionando. Este es un emprendimiento totalmente nuevo para Ceres” Dependiendo de la respuesta de la comunidad, se irán incorporando nuevas cosas como los vestuarios, en caso de ser necesario.
Iara y Esteban Torres, son profesores de educación física y serán los encargados de llevar el complejo adelante, ambos cuentan con experiencia desde lo profesional y lo particular “Tenemos muchas de las actividades ya planificadas, y estamos con muchas ganas”
En medio de la crisis que enfrenta nuestro país, los hermanos Nicolau vuelven a apostar a un emprendimiento, pero en esta oportunidad Miguel dice que, en lo personal, este es el que más le cierra porque genera puestos de trabajo para mucha gente “Uno lo hace por una cuestión de rentabilidad, pero todos sabemos que esto va a ser muy difícil de recuperar a través de un proyecto como el que queremos hacer. No importa. Hay que apostar y devolver lo que, de alguna u otra manera, es de Ceres”
Para cerrar, Miguel dijo que todo el complejo (excepto el parquet del piso) ha sido adquirido en la ciudad.
El complejo ya cuenta con redes sociales, en Instagram: SPORTCENTER_CERES ,en el perfil aparece un link donde se pueden comunicar al whats app para evacuar dudas, de todos modos en la página figura el catálogo de actividades, los precios y los cupos disponibles de cada actividad.




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






La actriz ocuparía el lugar de Laila Roth, quien no regresará para la segunda edición del ciclo de Mario Pergolini.

La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.

El ministro de trabajo,Roald Báscolo, destacó que la provincia ya recuperó el nivel de empleo de diciembre de 2023.

La jornada marcará el arranque de una negociación clave, atravesada por la inflación, la recomposición del poder adquisitivo y la situación fiscal de la Provincia.

Rodrigo Alonso aseguró que si la Provincia “sigue maltratando a los docentes”, podría ponerse en riesgo el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. La discusión salarial comienza este miércoles a las 15.

El tema se debate este miércoles desde las 11 en el Senado. Patricia Bullrich confirmó las modificaciones en conferencia de prensa y dijo que se elimina el capítulo que preveía una rebaja del Impuesto a las Ganancias para las empresas.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la inflación de enero fue del 2,9%. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas encabezó los aumentos del mes.

El dato se dio a conocer en medio de la polémica por la salida del organismo de Marco Lavagna y la no implementación de la nueva fórmula. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas lideró la suba.

El senador Felipe Michlig, junto al presidente Comunal Cristian Piumatti, el diputado Marcelo González y el director provincial de Intervención de Hábitat, Ramsés Medina, encabezaron un trascendental acto de entrega de seis viviendas, de una escritura, aportes económicos, una pensión provincial y beneficios a instituciones de la localidad






