Tinder: hizo feliz a una pareja. Él 90 años y ella 83

Emilio y Liria son de Córdoba y Santa Fe respectivamente. La pareja utilizó la famosa aplicación de citas con la ayuda de sus nietos. Luego decidieron apostar por más. Ahora conviven en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Interés General22/07/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

8qUvX0DPY_1300x655__2

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Emilio Bussano tiene 90 años y Liria Gorordo cumplió 83. La pareja se conoció a través de Tinder, la emblemática aplicación de citas más popular del mundo. Fueron sus hijos y nietos quienes incentivaron a los abuelos a crearse un perfil. A Emilio, fue su nieta Sofía quien le armó la cuenta en la red social. Gustavo, uno de los hijos de Liria, fue quien subió las fotos de su mamá en la app. Ellos vivían en diferentes provincias, él es de Córdoba y ella de Santa Fe. “Todo comenzó en noviembre de 2022. Fue en ese entonces cuando mi hijo me dijo que me iba a instalar una aplicación para conocer a un compañero. Apareció un montón de gente de distintas partes del mundo. Luego encontré a Emilio y decidí viajar para conocerlo. Nos encontramos en la terminal de Carlos Paz, él me fue a buscar en su camioneta. Después me volví a Casilda y seguimos hablando, pero por teléfono fijo. Los dos somos viudos. Un día me propuso casamiento y acepté”, expresó Liria

Y continuó: “Me fue a buscar y me trajo a Córdoba. Nos terminamos casando por civil en la ciudad de Villa Carlos Paz. Nuestros hijos y nietos nos organizaron una fiesta hermosa".

Ante esta experiencia, la flamante novia dejó un consejo para todos aquellos que se encuentran sin compañía: “No se queden solos, es muy feo llevar la soledad a esta edad. A mí me cambió la vida”.

Liria tuvo cinco hijos con su primer marido, del que se divorció. Luego, tuvo otra pareja hasta que quedó viuda en 2014. Por otro lado, Emilio tuvo dos hijos con su primera mujer y cuando quedó viudo se volvió a casar. Lamentablemente tuvo que enfrentar la pérdida de su segunda mujer en 2022.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
incendios forestales 2

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Redacción El Informe de Ceres
Interés General03/02/2026
El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
paro docente 29

Docentes universitarios y no docentes van al paro a nivel nacional

Redacción El Informe de Ceres
02/09/2026
Los gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y anunciaron una medida de fuerza para este miércoles. Reclaman una recomposición salarial del 32% para cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario. Los gremios universitarios de Santa Fe adhieren a la medida.
pullaro villa

Pullaro descartó la presidencia, pero ¿irá por la reelección a gobernador?

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó definiciones clave sobre su posicionamiento político de cara al futuro. El mandatario descartó de forma tajante una proyección nacional y evitó confirmar si buscará competir por un nuevo mandato en la provincia.
sur amercianos

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen sus entradas a la venta

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
Si bien el ingreso a las competencias será libre y gratuito hasta completar la capacidad de cada escenario, quienes quieran asegurarse un lugar para un partido o competencia podrán adquirir anticipadamente su entrada por $ 10.000. Lo recaudado será destinado a Cáritas, la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios y Cilsa.
san cris esc sola

Ocho estudiantes fueron asistidos tras un episodio de pánico en una escuela de San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
03/09/2026
El hecho ocurrió en la Escuela N.º 40 Mariano Moreno, institución que meses atrás fue escenario de un grave episodio de violencia en el que un joven ingresó armado y asesinó a un estudiante. Esta vez, una fuerte detonación proveniente del exterior provocó temor entre los alumnos, algunos de los cuales saltaron desde el primer piso

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias