
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




En Villa Allende (cba) se disputó la edición N°11 del Rally Pan de Azúcar, donde participaron 5 bikers de nuestra ciudad en un trayecto durísimo; la particularidad de esta competencia es que se suben 25km hasta el cerro pan de azúcar, se da la vuelta al cerro y se descienden nuevamente los 25km.
Deportes17/04/2023
Redacción El Informe de Ceres






Categoría master B1 - LUCAS GILARDI - puesto 23
Categoría master A2 - DIEGO CONTRERAS - puesto 22
Categoría damas B - PAOLA CRAVERO - puesto 13
Categoría juveniles - NICOLAS NARI culmino la competencia tras reventar un neumático.
Categoría master B2 - ANIBAL FARIAS - puesto 35


En la Ciudad de Esperanza se disputo la 2da fecha del campeonato rural bike santafecino con casi 150 inscriptos, en un día gris y con lluvia.
Categoría damas B - VERONICA VIVAS - 5to puesto
Categoría master C2 - GERMAN AVILA - 2do puesto.
En la ciudad de Vera (santa fe) Gabriel Curi disputo una competencia con ruedas finas, en la cual tuvo una excelente performance en su categoría.
Este próximo domingo 23 estaremos presentes en la segunda fecha del Campeonato Dos Provincias en la Ciudad Morteros. Se vienen meses de muchas competencias para nuestros bikers...mucha suerte para ellos!!
El Ceres Cicles Club agradece a quienes durante el año apoyan a nuestros bikers y eventos en distintos lugares del país.
Gobierno de Ceres
Felipe Michlig
Diputado Marcelo Gonzalez
LG mecanica integral
YPF centro
Maletti bike
Casa Ricci
El informe Ceres
Berardi Maderas
Fletes El Tecla
Bruno Rectificaciones
JM mecánica diesel




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






Así surge de los números oficiales del Registro Civil de la provincia. Especialistas advierten que la caída ya no es coyuntural, sino un cambio profundo que impactará en la educación, el mercado laboral y la estructura económica santafesina.

Con más de 142 mil solicitudes, estudiantes, docentes y asistentes escolares, pueden usar desde este lunes su pasaje para ir a estudiar y enseñar.

El ahorro económico fue de $1.107.295,57 millones, según el informe del ministerio de Economía. El gasto de capital del ejercicio fue $1.181.360,86 millones. Fue financiado el 93,73% con ahorro económico y el resto con recursos de capital. Tres impuestos significan casi el 85 % de los recursos tributarios.

En la entrega de patrulleros, el gobernador aseguró que el trabajo con Nación permitió reducir el delito.

La medida beneficiará a más de 15 mil maestros sin faltas y otorgará compensaciones retroactivas a otros 8.500 docentes.

Con alta ocupación, millones de viajeros consolidaron un enero positivo para el sector, con fuerte impacto económico en todo el país.

Durante 2025 se garantizó la atención oncológica a más de 1.700 pacientes en el sistema público, con más de 10.000 tratamientos gestionados y el impulso de nuevas estrategias para la detección temprana y el seguimiento personalizado.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.

Enero dejó un balance muy positivo para el turismo en la provincia de Santa Fe: el movimiento económico alcanzó los $ 107.000 millones, dinamizados por el consumo en alojamiento, gastronomía, transporte, comercio y servicios vinculados al sector






