
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




Durante el fin de semana se puso en marcha en el circuito "José Airasca" de Villa Trinidad, el año deportivo del Certamen Argentino de Motociclismo. Buen debut del suardense Ian Olmedo en la categoría Escuela
Deportes07/03/2023
EL INFORME de Ceres








LAS FINALES


Minimotos: Leandro Suasnabar
Escuela: Valentino Rumi 2º Ian Olmedo (Suardi)
110 cc. Menores: Matías García 4º Santiago Gianre (Suardi)
110 cc. Mayores: Fabio Fornero
125 Graduados: Juan José Coduri
125 Internacional: Juan José Coduri
250 Internacional: Juan Viganoni 8º Marcos Bortolotti (Suardi)
Próxma. fecha: 26 de marzo en Gálvez




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






La nueva edición de la Real Academia Española incluye palabras del ámbito digital, la ciencia y la tecnología, modernizando el vocabulario oficial. Qué otros términos se suman.

El Ministerio de Economía detalló cuándo se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a todos los agentes de la administración pública.

En una extensa sesión durante las extraordinarias, el oficialismo consiguió la media sanción del Presupuesto 2026 en general, aunque no pudo avanzar con uno de los artículos más sensibles de su propuesta. El rechazo al capítulo que derogaba el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad dejó en evidencia tensiones con aliados provinciales y límites al avance libertario en el Congreso.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 343. Debido al impacto, se produjo un incendio que dejó como saldo dos víctimas fatales y una persona herida de gravedad.

El gobernador Maximiliano Pullaro cuestionó los reclamos salariales de los sindicatos docentes, aseguró que el diálogo “nunca se cortó” pero advirtió que hay exigencias imposibles de afrontar con la actual situación financiera de la Provincia.

Por lo que se pudo saber, se ajustaron algunos detalles para que la negociación termine en buen puerto. Se sumará a préstamo por un año y con una cláusula por incumplimiento deportivo

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en San Cristóbal, Rafaela y Reconquista y solo resta implementarse en Rosario y Venado Tuerto

El gremio docente se movilizó frente al Ministerio de Trabajo, cuestionó la política salarial del gobierno provincial, advirtió incumplimientos paritarios y alertó por el impacto de la crisis en las escuelas y en las jubilaciones.

El Director de Vialidad Provincial, remarcó que la obra de la rotonda en la intersección de las rutas 34 y 39 está demorada por la burocracia nacional, que no mantiene rutas ni autoriza a que la provincia las haga.






