Borovachi: "yo no vengo a vender nada"

El nuevo jefe de la UR XIII, Daniel Borovachi, hizo referencia a las primeras acciones dentro de la policía departamental, como las reuniones con diferentes autoridades de ciudades y localidades. Además mantuvo encuentros con la Guardia Rural Los Pumas y la Policía de Seguridad Vial para proyectar un trabajo en conjunto.
DANIEL Borovachi

En diálogo con Andrés Giménez, para Radio Belgrano, resaltó que yo soy un hombre que escucha y me gusta ser operativo

Por otra parte dijo estar muy contento con la llegada de 11 nuevos agentes al departamento, de los cuales 5 se quedarán en San Cristóbal, 3 van a Ceres, uno fue destinado a San Guillermo, uno a Arrufó y el restante a Suardi.

Además se mostró conforme con el parque automotor de la Regional aunque dijo estar gestionando ante el Ministerio de Seguridad el envío de cubiertas.

"Vengo con toda la responsabilidad de hacer una buena gestión, sobre todo ser transparente, así la gente volverá a confiar en nosotros" manifestó el subdirector de policía ante la consulta sobre los pedidos del Ministerio y planteos de objetivos personales.

En cuanto al mensaje para su personal, Borovachi expresó su deseo de que se sientan cómodos y que tengan los recursos para poder trabajar.

Por último para la sociedad el mensaje es que pretendo una policía de puertas abiertas, "yo no vengo a vender nada". 

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar