Joven de Suardi no puede bailar y dijo que el pase sanitario es ilegal

Antonella Faticatti denunció indiferencia y discriminación, al hablar por Radio Belgrano sobre la imposibilidad de bailar en la comparsa Samay Yasí por no tener el pase sanitario. Afirmó que es una medida política y que nadie salió a defenderla.
18271-carnavales-020-9

Aquellas que no tenemos el pase sanitario estamos dolidas sobre como se comunicó esta determinación el 6 de enero pasado a muy pocos días de la realización del carnaval. Siempre nos dijeron que no nos preocupemos, que íbamos a bailar y de pronto nos mandan un whatsapp anunciando la decisión, yo envié un mensaje y nunca nos contestaron. 

Agregó que cuando fui a ensayar el lunes después de la medida me sentí discriminada. Yo estoy en mi derecho de bailar, afirmó Antonella. Con mi hermana siempre fuimos responsables y comprometidas con la comparsa. Imaginate las ganas que teníamos de volver a bailar luego de no poder hacerlo en el 2021. 

Sin embargo nos dejaron afuera sin que nadie haga nada, nadie se plantó a esta medida que viola derechos. Nosotras estamos sanas, no vamos a perjudicar a nadie. 

El pase no es sanitario, es político, por eso digo que es ilegal ya que impone un control social, reduciendo al ciudadano a la calidad de un esclavo, dijo Antonella. Yo tengo derechos constitucionales establecidos en varios artículos de la Constitución Nacional. El pase no evita que la gente se contagie.

Antonella dijo que nadie tiene derecho a prohibirme a bailar o entrar a algún lugar en particular. Este es un gobierno totalitario que nos impone su capricho, como a Hitler se le ocurrió matar judíos porque supuestamente eran diferentes.

Radio Belgrano Suardi

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2