
La Intendente firmó un nuevo convenio con el IAO Argentina
El Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrece a toda la comunidad una nueva propuesta educativa a través de la firma de un convenio con la IAO
En una nueva apuesta por el desarrollo de nuestra ciudad y por la posibilidad de ofrecer más oportunidades laborales a los ceresinos, la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Ceres junto a una importante tienda de ropa abren dos búsquedas laborales.
Locales14/01/2022Ambas vacantes son para cubrir el puesto de Empleada/o de Comercio. Las principales responsabilidades que conlleva este puesto son:
– Atender y brindar un servicio personalizado a cada cliente.
– Fidelizarlos y asesorar en los productos comercializados en la tienda.
– Realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos.
– Velar por el mantenimiento y la limpieza de los distintos sectores de la tienda
Los requisitos, por otro parte, son los siguientes:
– Genero: Indistinto
– Edad: Indistinta
– Secundario completo (no excluyente)
Para llevar adelante el trabajo, se ofrece:
– Trabajo efectivo (3 meses de prueba)
– Remuneración establecida legalmente para empleados de Comercio
– Días y horarios de trabajo: lunes a sábados de 8 a 12 y 16 a 21
Se valorará candidatos/as ágiles y flexibles, con muy buena capacidad de comunicación y predisposición a trabajar de manera colaborativa.
Si querés postularte, debes completar este formulario: https://forms.gle/Equ6Szbuj5vAGkJM6. Si tenés dificultades técnicas para postularte de forma online, podes acercarte a la Oficina de Empleo (se ubica en el ex Liceo Municipal) de 7:30 a 13:00 horas para que te brinden asesoramiento.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrece a toda la comunidad una nueva propuesta educativa a través de la firma de un convenio con la IAO
Se llama para la adquisición de 510 m3 de hormigón H25 para la ejecución de pavimento urbano.
Informe policial del fin de semana en nuestra ciudad
El Club de Polo La Palmita de Hersilia informa a los asociados y vecinos en general que se encuentra abierta la la convocatoria al reemadronamiento de socios.
La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Ceres, logró esclarecer un hecho de abigeato tras una denuncia realizada por un productor agropecuario donde informaba que le habían faenado dos vacunos
La Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafecino e instituciones adheridas, solicita a los aplicadores terrestres y aéreos, productores agropecuarios e ingenieros agrónomos la aplicación de las buenas prácticas agronómicas en los tratamientos de lotes con fitosanitarios, además se sugiere articular los mismos con los apicultores de la región
En un acto realizado la mañana de ayer frente a dependencias de la Comisaria 2ª de Ceres, el actual Jefe del Comando Radioeléctrico Ángel Alonso, fue puesto en funciones como el nuevo jefe de comisaria.
El Secretario General de AMSAFE estuvo en Ceres acompañando en la movilización
El Gobierno y Karina Milei no paran de sumar denuncias de corrupción. Recientemente, una exempleada de Pami denunció un nuevo caso de coimas en el organismo que se añade a otras ya presentadas en distintas provincias.
El Club de Polo La Palmita de Hersilia informa a los asociados y vecinos en general que se encuentra abierta la la convocatoria al reemadronamiento de socios.
Informe policial del fin de semana en nuestra ciudad
Tras la disparada del dólar cripto luego de la contundente derrota libertaria en las elecciones legislativas bonaerenses, cientos de usuarios de Mercado Pago reportaron que no pudieron acceder a la compra de divisas desde la billetera virtual.
La película argentina más vista de la pospandemia llegará en exclusiva al servicio de streaming el 19 de diciembre. Superó el millón de espectadores en 11 días.
El trabajador murió mientras realizaba reparaciones en un ascensor dentro de una cámara frigorífica. La Justicia investiga las causas.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrece a toda la comunidad una nueva propuesta educativa a través de la firma de un convenio con la IAO
Los convencionales santafesinos realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución Provincial. El acto de jura representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional
El niño de tres años que fue visto por última vez en un cortadero de ladrillos de la localidad cordobesa de Ballesteros Sud desapareció el 22 de febrero. Lo último que se supo del caso es que la fiscal provincial Isabel Reyna se apartó de la investigación, en medio de rumores de conflictos con el abogado de la familia