publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Accidentes de tránsito en San Guillermo, Villa Trinidad y Arrufó

Varios accidentes de tránsito se registraron entre la noche del jueves y las primeras horas del viernes.
accidente-sanguillermo

VILLA TRINIDAD

En  Av. Rivadavia y L. De la Torre de Villa Trinidad, ocurrió un siniestro vial entre una moto Honda XR 125 cc. conducida por un joven de 25 años, que era acompañado por otro de 23 años, y una camioneta Chevrolet ocupada por un hombre de 53 años.

A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones graves por lo que fue derivado a una clínica de Morteros, mientras que el acompañante registró lesiones leves. El hombre que se trasladaba en la camioneta, resultó ileso.

ARRUFÓ

En ruta nacional N° 34 acceso a Arrufó, un camión Mercedes Benz con carga de cereal, conducido por un hombre de 56 años, mordió la banquina por lo que se produjo su vuelco sin intervencion de terceros. Sólo hubo daños materiales en el rodado, no asi lesiones personales.

SAN GUILLERMO

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes, en ruta 23, en cercanías del Parque Municipal. Chocó con un automóvil

Durante la desconcentración de las personas que asistieron a un danzante que se realizaba en el Parque Municipal, a unos 300 metros hacia el Norte, sobre la Ruta "S" 23, se produjo un incidente vial entre un automóvil Chevrolet Classic en el cual se movilizaban dos hombres mayores de edad y tres menores y una moto Keller, Crono Classic KN 110 la cual era guiada por un hombre de 29 años domiciliado en zona rural de Colonia Rosa.

Como consecuencia, el motociclista, sufrió lesiones por lo que un primer momento fue atendido en el Samco local para posteriormente ser derivado hacia el Hospital de Rafaela para que le realicen un estudio de mayor complejidad. Las personas que se conducían en el automóvil resultaron ilesas.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar