publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Multitudinaria fiesta del Día de la Madre en San Cristóbal

El Indio Lucio Rojas junto al Grupo La Contra fueron los puntos altos de la noche, cada uno con su particular estilo le pusieron alegría y la mejor música a la tarde noche en la ciudad.
dia de la madre-sancris

Más de 7000 mil personas se dieron cita al evento y disfrutaron de los espectáculos previstos y de un extenso Paseo de Artesanos, expositores y comerciantes reuniendo a 43 emprendedores sobre Bv. San Martín. El fiesta contó con venta de sillas y servicio de Bufet a cargo de las instituciones educativas, sociales y deportivas de la ciudad, Escuela Escuela Santo Domingo, Jardín Porres Jardín 180 Nélida Bergesio, Escuela 2029 Héctor Corvi, Escuela Técnica 411 Juan Bautista Alberdi, Escuelita de Fútbol La Academia y Sub- Comisiones de Vóley del Club Rivadavia.

Las autoridades presentes encabezadas por el Intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y Diputado Marcelo González participaron del evento y agradecieron la asistencia del público presente y destacaron la necesidad de estos eventos al aire libre, para volver a encontrarnos y disfrutar de una tarde distinta.

La conducción del Festival estuvo a cargo de Ivana Litvak, Andrés Giménez, Alberto Ibáñez y Marcela Burgos. Además se hizo presente para los más pequeños Cocolín.

Todos los artistas y academias de bailes que dieron el sí y subieron al escenario del festival.

Sentimiento de mi Tierra
Ritmos Latinos del Liceo Municipal
Academia Renacer
Academia Raíces Peñeras
Taller Yapay Tusuy
IDAF
Las Nuevas Voces del Norte
Lautaro Godoy
Eh Changó
Sole, José y La Banda
Marisol Ocampo
Lucio Rojas
La Contra
Se destacan la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, entregada por el Legislador Marcelo González.

Fuente: El Departamental

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250