publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Lanzamiento de candidatura a concejal de la lista de Camilo Busquets. "Aquí estoy para apostar desde el concejo al crecimiento y desarrollo de Ceres", dijo

En la Unidad Básica se presentó este lunes por la noche la lista "Todos. Siempre por Ceres". "Que digan lo que quieran, pero aquí estoy, de pie hablándole a la gente de frente con el corazón abierto", dijo Camilo. Estuvo presente el precandidato a Senador Nacional Agustín Rossi.
chivo-rossi-en-ceres

Banner_Web_Camilo_2021

El primer candidato a concejal estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista "Todos". Si bien no hay internas a concejales en Ceres, se preparan para el 14 de noviembre en las elecciones generales.  Estuvo presente además de Rossi, el precandidato suplente a Senado Nacional, Leandro Bussatto.

En su alocución Busquets, dijo que las obras que "realizamos durante mi gestión están a la vista. Obras que le quedan a al comunidad. He decidido volver a la política, yo nunca me fui, los que sentimos la política y podemos hablar con la gente cara a cara no nos vamos nunca. Quiero defender el movimiento justicialista además por que quiero que los ceresinos vivamos dignamente. Que digan lo que quieran, pero aquí estoy, de pie hablándoles a la gente de frente con el corazón abierto". Voy a seguir desde el concejo luchando por la igualdad de los ceresinos, presentando proyectos y apoyando al ejecutivo de turno para el crecimiento de la ciudad. 

Quiero ser  un concejal constructivo, a mi no me mueve el rencor con nadie. A mi me moviliza la gente, la que visito en un barrio y me pide una ayuda. Yo quiero ser concejal para ayudar, no para destruir. Quédense tranquilos todos, no soy un ogro. Jamás me movilice por el odio a alguien, en la política no se puede tener odio, en la política se debe tener voluntad de pelear por una ciudad mejor, con respuestas para la gente. Y voy a ser concejal porque hay todo un grupo muy lindo detrás que está entusiasmada, que quiere hacer cosas, por eso queremos llegar al Concejo» 

Discurso de Rossi

El precandidato a Senador Nacional por el justicialismo en al provincia dijo que:  "He transitado la vida política en Santa Fe defendiendo las mismas ideas y valores, con las mismas convicciones. En todas las instancias que estuve, nunca les fallé a los militantes, afiliados y adherentes, esta vez tampoco les voy a fallar". Con esa frase, el precandidato a senador nacional por la lista La Santa Fe que Queremos, Agustín Rossi.

El ex ministro de Defensa señaló: "Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de ir al Senado de la Nación a defender a Santa Fe. Es una provincia que tiene muchos problemas y se necesita una actitud de cooperación permanente con el gobierno nacional, los senadores santafesinos debemos construir un puente en ese sentido para resolverlos". Por otra parte, consideró que Santa Fe "debe definir su propio modelo institucional, no puede estar copiando ningún otro modelo que funcione en otra provincia".

Rossi cuestionó al gobernador Omar Perotti. "La provincia está en una situación que no es la que yo había soñado cuando impulsamos su candidatura a gobernador, siento que hay tendencias y acciones por parte del gobierno provincial de pararse en un lugar institucional más cercano a la provincia de Córdoba que a uno modelo propio que tengamos los santafesinos", indicó. 

Para Rossi, el modelo que propone Perotti "implica también una posición del peronismo afuera del Frente de Todos". Además, dijo haber imaginado que el del gobernador iba a ser "un liderazgo moderno, amplio y plural, más participativo y no concentrado sobre un núcleo muy cerrado de colaboradores, con intentos de decisiones que se justifican solamente en base al poder". 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar