


Covid: la provincia reportó 1.571 nuevos casos
Redacción El Informe de Ceres






La provincia de Santa Fe informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron 37 muertes y 2.062 nuevos casos de coronavirus.
De los nuevos positivos, 157 corresponden a la capital, que acumula 50.507 afectados desde el inicio de la pandemia.
En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 509 y totaliza 147.507.


El Ministerio de Salud detalló que 14 de los decesos se registraron en Rosario, siete en Santa Fe, tres en Humboldt, tres en San Carlos Centro, dos en Santo Tomé, dos en Venado Tuerto y uno en cada una de las siguientes localidades: Chabás, Coronda, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, Helvecia, Murphy, Pérez, Recreo, Roldán, San Javier, San Jorge y San José del Rincón. El número de víctimas fatales acumuladas es de 6.887.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 418.652, de los cuales 392.039 ya se recuperaron y 19.726 son pacientes activos.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 1.911.915, de los cuales 1.528.115 personas recibieron una dosis y 383.800 las dos.







Así son los síntomas de la JN.1., la nueva cepa hegemónica del Covid 19

ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada íntegramente en Argentina como refuerzo contra COVID-19

Tres años después, ¿Estamos preparados para volver a enfrentar al Covid?

Se volvieron a disparar los casos de COVID en todo el mundo

Detectaron una nueva cepa del Covid en Argentina, que crece a gran velocidad

La post pandemia: advierten sobre un alarmante crecimiento de los casos de sífilis en Argentina

Revelan que Vizzotti permitió visitas a internados por Covid cuando estaba prohibido






La carne vacuna casi no aumentó en mayo y comienza a restarle presión a la inflación

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza


El aguinaldo de los empleados públicos santafesinos ya tiene fecha de cobro

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









