


La provincia de Santa Fe reportó más de 2.000 casos de coronavirus
Redacción El Informe de Ceres








La provincia de Santa Fe informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 2.301 nuevos casos de coronavirus.
De esos positivos, 237 corresponden a la ciudad capital, que acumula 47.745 afectados desde el inicio de la pandemia.
En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 744 y totaliza 139.443.


El Ministerio de Salud detalló que cinco de los decesos se registraron en El Trébol, cuatro en Rosario, dos en Casilda y uno en cada una de las siguientes localidades: San Cristóbal, San Carlos Centro, Santa Fe, Sauce Viejo, Nelson, Gálvez, Desvío Arijón, San Jorge, Piamonte, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Villa Cañás y Chabás. El número de víctimas fatales acumuladas es de 6.284.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 393.901, de los cuales 368.297 ya se recuperaron y 19.302 son pacientes activos.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 1.476.083, de los cuales 1.174.946 personas recibieron una dosis y 301.137 las dos.





Así son los síntomas de la JN.1., la nueva cepa hegemónica del Covid 19

ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada íntegramente en Argentina como refuerzo contra COVID-19

Tres años después, ¿Estamos preparados para volver a enfrentar al Covid?

Se volvieron a disparar los casos de COVID en todo el mundo

Detectaron una nueva cepa del Covid en Argentina, que crece a gran velocidad

La post pandemia: advierten sobre un alarmante crecimiento de los casos de sífilis en Argentina

Revelan que Vizzotti permitió visitas a internados por Covid cuando estaba prohibido






San Cristóbal: Michlig y González entregaron escrituras y aportes por más de $100 millones

Santa Fe acelera la implementación de la receta electrónica en el sistema público

No más papel: rige la obligatoriedad del expediente digital en la provincia

Senadores recibieron a la ministra Silvia Ciancio para analizar proyectos

El día más frío del año: las cinco ciudades de Santa Fe con menor temperatura

San Cristóbal: prorrogaron por tres meses las medidas de protección para el menor involucrado en la balacera de la escuela

La Justicia ordenó bloquear plataformas y sitios que transmitían ilegalmente los partidos del Mundial 2026

Provincia reparará rutas del departamento San Cristóbal con una inversión millonaria

Condenaron a un profesor de vóley por delitos contra la integridad sexual en Tostado








