Falleció una nena de 3 años con coronavirus que estaba internada en la terapia del Hospital de Niños

Se trata de una paciente que estaba internada hace dos semanas y padecía epilepsia. En el efector continúan en área crítica otros dos menores con coronavirus.
Hospital-Alassia

En la mañana de este lunes una nena de 3 años y 11 meses con coronavirus falleció en el Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia. La paciente permanecía internada en terapia intensiva desde hace dos semanas y tenía comorbilidades.
 
Desde el efector confirmaron que el deceso de la menor se dio pasadas las 11.45. Se encontraba internada en el área de cuidados críticos desde hace 15 días aproximadamente en grave estado y padecía además epilepsia.

 La semana pasada el doctor Osvaldo González Carrillo, director del efector, advirtió en Aire de Santa Fe que la situación de esta paciente no era estable y su evolución era "tórpida".

 Hoy en el hospital son dos los pacientes con coronavirus que continúan en el área crítica y con asistencia respiratoria mecánica. Se trata de un bebé de dos meses, que está en grave estado, y otro de cuatro con mejor evolución, dentro de lo esperado.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar