Liga Argentina: Central cayó ante Estudiantes de Tucumán

Deportes 28 de abril de 2021 Por Redacción del Informe
El elenco tucumano arrancó con el pie derecho y le propinó otra derrota al "aurinegro", quien había logrado remontar una diferencia adversa de veintidós.
central liga arg

Incluso, estuvo al frente del marcador y parecía que la hazaña se encaminaba a ser redonda, pero nuevamente surgieron los problemas de los últimos juegos.
Le cuesta demasiado cerrarlos o encontrar esa tranquilidad necesaria, para afirmar ese mejor andar en el rectángulo.
En el primer juego de la "Burbuja Resistencia", Estudiantes venció a Central 99-91
El partido lo arrancaban mucho más claro los tucumanos y por una contundente efectividad desde el perímetro,.
Anotaron nueve triples y cinco de ellos con la autoría de Soria. A eso se sumaron Aranda y Banegas, determinantes en la zona pintada.
El cuarto inicial culminó 38-16 y lo que siguió fue notable desde el lado del "aurinegro", a partir de la actitud, las ganas y un corazón caliente hasta llevarlos a limar rápidamente la distancia.
Cerró 47-52 el primer tiempo y un rato largo por jugar.
El tercer cuarto fue muy parejo, hubo muchos tiros errados y pérdidas en ambos lados, pero le alcanzó a los dirigidos por Lancellotti en su remontada quedando abajo 71-73, aunque en el medio de ese segmento, había logrado ponerse arriba por seis unidades.
Sin embargo, volvieron a aparecer los yerros, los apresuramientos y falta de buenas tomas de decisiones en la recta final.
Estudiantes lo supo cerrar mejor y golpeó en el mismo lugar a Central.
Síntesis
ESTUDIANTES (T) 99 - CENTRAL 91
Estadio: Villa San Martín
ESTTUDIANTES: Noblega (8); Soria (18); Conrado Echevarría (10); Aranda (9); Banegas (16); Ignacio Echevarría (19; Alonso (9); Argañaráz (10); Germano; Peralta. DT: José Albornoz.
CENTRAL: Vittar (7); Crotti (12); Tabbia (18); Barrales (16); Zalio (5); Correnti (6); Karabitian (10); Guevara (17); Sambrini; Manasero.
DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Chávez-Vasallo-Tévez (Confederación Argentina Básquetbol)

Fuente: La red Del Deporte

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar