El Senador Michlig y el Intendente Rigo inauguraron 400 metros de pavimento urbano e iluminación Led

El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron ayer en San Cristóbal el acto de inauguración de 400 metros de asfalto (desde Ituzaingó hasta Bv. 25 de mayo), sumado a la iluminación led frente al Club Atlético Independiente. Previamente visitaron el Mural de Diego Maradona, pintado por la artista local Lidia Jalife.

Departamentales08/12/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

pavimento-urbano20-sc

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante el emotivo acto también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, el Senador suplente Edgardo Martino, el Pte. del concejo Carlos Cattaneo, los concejales Juan Ignacio Capovilla, Pablo Bonacina, Diego Sartin, Carolina Morel y Claudio Gainedu; miembros del PEM; el Pte del Club Independiente, Nilo David Nuñez; jugadores del Club y vecinos en general.

Convenio por 22 cuadras en total
El representante departamental destacó que este Programa de Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias, lo sacamos por Ley Provincial N° 13751, en la gestión anterior, con lo cual se posibilitó a las 32 localidades del departamento San Cristóbal puedan acceder al mismo. Pero no todos tuvieron la visión e inteligencia para hacerlo, como ocurrió con el anterior intendente de Ceres. En cambio, las autoridades de las otras ciudades del departamento rápidamente firmaron los convenios, en este caso para hacer 22 cuadras, que se descontará de una deuda que tiene la Nación con la Provincia. Se trató de una combinación virtuosa, en donde la Provincia, por decisión del Gobernador Lifschitz en aquel momento, decidió adelantar el dinero y los gobiernos locales ponen la mano de obra y maquinaria, etc., y así avanzar en estas obras tan costosas”.

El Intendente Rigo reflejó que “esta es una obra que mejora la calidad de vida de todos los sancristobalenses. Cuando el Senador nos anoticia de la posibilidad de firmar un convenio con la Provincia para 22 cuadras, con el concejo rápidamente tomamos la decisión porque era muy beneficiosa y acá estamos llevando adelante todo lo que se fue proyectando. Igualmente es de un enorme valor el aporte del Senador con la iluminación led, ya llevamos firmaron 4 convenios y con un avance enorme”.

El Diputado González señaló que “aquí no importan los colores del Club, porque -por ejemplo- yo soy del Club de la vereda de enfrente, sino de llevar a lo más alto a la ciudad de San Cristóbal y a cada uno de los barrios y su gente”.

Por su parte el Pte. Nilo Núñez señaló que hoy es un día histórico, porque este asfalto le cambia la calidad institucional al Club, al igual que para todos los vecinos que además tendrán esta hermosa iluminación y pueden mejorar la calidad de vida”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
Senado-828x548

El Senado sancionó el aumento jubilatorio, la extensión de la moratoria y la emergencia en discapacidad

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales11/07/2025

En una tensa sesión, el Senado sancionó las leyes para aumentar las jubilaciones, extender la moratoria previsional y la declaración de la emergencia en discapacidad. La aprobación de los proyectos se consiguió gracias al armado de una mayoría circunstancial opositora, que contó con el liderazgo del kirchnerismo, un grupo de radicales, aliados alejados del PRO y legisladores que responden a los gobernadores provinciales.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias