Europa

AstraZeneca  vacunas y heringas

Se dejará de vender la vacuna de AstraZeneca contra el Covid en Europa

Redacción El Informe de Ceres
Internacionales06/05/2024
A partir de mañana se dejará de comercializar en Europa la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, llamada Vaxzeria. Se trata de una decisión de la Comisión Europea después de que la propia compañía farmacéutica solicitara su retirada del mercado. Tras valorar la petición, finalmente el organismo europeo dio luz verde a esta medida.
    Lo más visto
    tuberculosis-salud

    Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
    allanamientos-ceres

    PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
    bahco

    Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

    Redacción El Informe de Ceres
    26/03/2026
    El gobernador atribuyó el cese de la planta de herramientas de Santo Tomé a la situación económica nacional, cuestionó el modelo de impuestos vigente y advirtió sobre la falta de una política industrial en el país.