El día jueves, se realizó el sorteo de las viviendas del programa “Casa Propia - Construir Futuro” del Complejo Habitacional “Barrio Las 4 Bocas” y una Vivienda del Programa “Mi Tierra Mi Casa” en Arrufó.
El día jueves, se realizó el sorteo de las viviendas del programa “Casa Propia - Construir Futuro” del Complejo Habitacional “Barrio Las 4 Bocas” y una Vivienda del Programa “Mi Tierra Mi Casa” en Arrufó.
Será en los Tribunales de San Cristóbal y la audiencia estará a cargo del juez Nicolás Stegmayer. Por primera vez, se pondrá a prueba un aplicativo informático destinado a la gestión de los listados de potenciales jurados y la organización de los sorteos necesarios para conformar los tribunales.
El próximo 30 de abril se sortearan los programas “Casa Propia - Construir Futuro” en el Complejo Habitacional “Barrio Las 4 Bocas” y una Vivienda del Programa Mi Tierra Mi Casa, por lo que, desde la Comuna se solicita presentar o actualizar la documentación necesaria.
El martes 8 será el turno del Departamento Rosario; en tanto que el miércoles 9 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 588 créditos que se sumarán a los 2082 ya otorgados.
Este viernes desde las 7, el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realiza el sorteo de las ubicaciones en la boleta única de los candidatos y precandidatos que competirán en las elecciones del próximo 13 de abril. La actividad se realizará en la sede de Lotería de Santa Fe.
Este lunes, a través de una transmisión oficial por streaming (convenida entre la Comisión de Organización y todos los clubes participantes) se sortearon los cruces de la próxima instancia de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal».
Se sortean 257 nuevos créditos, que se suman a los 1.050 ya otorgados. Se trata de los créditos hipotecarios impulsados por el Gobierno de Santa Fe y el Banco Municipal (BM), que tienen la tasa de interés más baja de la Argentina.
Se trata de los créditos hipotecarios impulsados por el Gobierno provincial y el Banco Municipal (BM), que tienen la tasa de interés más baja de la Argentina. Este viernes se sortearán 230 nuevos créditos, que se suman a los 610 ya otorgados.
Cerca de 38 mil santafesinos participan este lunes 7, a las 7.15, del tercer sorteo de los Créditos Nido. Impulsados por el Gobierno de la Provincia y el Banco Municipal (BM), se trata de los créditos hipotecarios que tienen la tasa de interés más baja del país.
Se trata de los créditos hipotecarios impulsados por el Gobierno provincial y el Banco Municipal (BM), que tienen la tasa de interés más baja de la Argentina. El 7 de octubre se sortearán 205 nuevos créditos, que se suman a los 405 ya otorgados.
Se sortearon 175 préstamos destinados a vivienda para vecinos de los 19 departamentos santafesinos. Los créditos tienen como finalidad la compra, construcción o terminación de viviendas, con la tasa más baja del país. “Tenemos un sistema accesible para la gente”, remarcó el secretario de Hábitat y Vivienda provincial, Lucas Crivelli.
Será este jueves en la Lotería de Santa Fe. Se conformará una nómina de 10.000 santafesinos que surgirán del padrón electoral depurado. Esta lista se renovará cada dos años
Lo dijo el Gobernador al abrir el primer sorteo de los créditos hipotecarios Nido -una iniciativa del Gobierno provincial y del Banco Municipal- entre 29.500 inscriptos. Con la tasa mas baja del país, los préstamos están destinados a la compra, construcción o finalización de viviendas
Del sorteo participaron más de 900 familias. Se trata de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.
La importante novedad política surgió en el escrutinio definitivo que se realiza en Santa Fe. Está en juego la segunda banca que en el escrutinio provisorio del domingo había logrado el frente Unidos en la persona de Alejandra Meonís. El sorteo será este viernes al mediodía
"Gana tickets en primera fila para ver el debut de Lionel Messi en Inter Miami", reza el afiche que circula por las redes sociales personales del político estadounidense.
Mientras tanto, el 50% de la población (los de menos recursos) sólo acumula el 4%. Revelador informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag)
Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.
El Gobierno modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas y excluye el encuadre de la beca como empleo público.
El sector de la yerba mate vive un momento delicado, con caída de la producción pero aumento de la demanda.
Tanto los despachos como los ingresos crecieron en mayo respecto al año pasado, aunque presentaron un retroceso en comparación con abril.
En la última década, creció un 54% la cantidad de docentes egresados, pero apenas un 1% la matrícula de alumnos en los niveles inicial, primario y secundario. Mientras tanto, la formación docente sigue siendo un sistema fragmentado, sin datos clave para planificar su desarrollo.
"Nosotros tenemos las herramientas y nos pusimos en el compromiso de resolver el problema de la alfabetización", aseveró el ministro de Educación luego de comparecer ante la Cámara de Diputados
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-
En declaraciones recordó que el domingo fue mi octava reelección, pero este período será el último porque quiero disfrutar de otras cosas con mi familia. Destacó que la gente de Arrufó sigue eligiendo la Vecinal porque hemos cumplido con lo que proponíamos y eso es valorado