ganado

    Lo más visto
    27384-michlig-gonzalez

    Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del gobierno provincial”

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales25/08/2025

    En el marco de la 84° edición de la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de la Sociedad Rural de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig, acompañado por los diputados Clara Garcia y Marcelo González y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mantaras, participó del acto oficial de apertura de una de las muestras más tradicionales y representativas del norte santafesino

    marcelo cert

    Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

    Redacción El Informe de Ceres
    Departamentales03/09/2025

    El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

    Consejo-del-Salario-828x548

    Según analistas, el salario registrado cayó un 9% desde noviembre de 2023

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales03/09/2025

    Frente a una economía que se desacelera y a la volatilidad del dólar, la incertidumbre respecto a los salarios se acreciente. En ese marco, un informe del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA) perteneciente a la CTA asegura que desde noviembre de 2023 hasta junio (última información disponible del INDEC) el ingreso registrado (privado y público) cayó un 9,1%.