
Subsidios a las tarifas de luz y gas: más de un millón de hogares podrían perder el beneficio
1,4 millones de usuarios que tienen tarifa social pero no se registraron en el plazo establecido en el subsidio a las tarifas de electricidad y gas natural
1,4 millones de usuarios que tienen tarifa social pero no se registraron en el plazo establecido en el subsidio a las tarifas de electricidad y gas natural
El 4 de septiembre venció el plazo para mantener ayudas nacionales a los usuarios residenciales de bajos ingresos que no habían completado su declaración jurada. Sigue sin develarse cuántos se anotaron en cada jurisdicción.
Lo afirmaron desde la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, a la vez de que dieron el aval desde la Secretaría de Energía de la Nación.
Este martes el Gobierno extendió la fecha para volver a registrarse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) y mantener los subsidios a la luz y el gas. Pese a que este estaba pactado para el 4 de agosto, finalmente se tomó la decisión de extenderlo hasta el 4 de septiembre. Esto se debe a que consideran que varios usuarios aún no pudieron anotarse.
La representación de Intendentes y Presidentes Comunales se mantuvo en el ofrecimiento de una propuesta salarial que no incorpora a los básicos la pérdida producida por la inflación del primer trimestre (4,5%). El gremio también denunció el incumplimiento del Acta Paritaria de febrero por parte de la Caja de Jubilaciones de la Provincia que no reconoce la totalidad del incremento firmado para el sector pasivo
El gobierno nacional, a través de Manuel Adorni, anunció hoy la ampliación del Servicio Militar Voluntario ya existente
El accidente ocurrió el viernes 23 de diciembre del 2022 cuando Rosalía Cejas, una docente ceresina se trasladaba en su moto por ruta provincial N°2, jurisdicción de Campo Garay, para dictar clases en una escuela de Esteban Rams.
El evento se realizará el próximo sábado 7 de junio en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión
Chiqui Tapia mostró en sus redes sociales cómo serán las casas que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donará a Bahía Blanca.
Las decisiones fueron publicadas en el Boletín Oficial e incluye alzas para pensiones no contributivas, la AUH. También ratificaron el bono extraordinario que reciben los haberes más bajos.
Lo dijo el gobernador al referirse a las acciones del gobierno santafesino para bajar la violencia
Mientras el Gobierno ningunea el conflicto, la comunidad del hospital continúa movilizada. Funcionarios recibieron a los residentes pero no realizaron ningún ofrecimiento de mejora salarial, por lo que se convocó a una nueva asamblea para el próximo martes 3 de junio.
El pago por planilla complementaria de la diferencia por el mes abril (3 %) del acuerdo paritario y la compensación para quienes, en marzo, tuvieron una suba inferior a la inflación, se abonará el martes 10.