
Murió una nieta de Yankelevich y Cris Morena en Miami tras un choque de embarcaciones
Una barcaza chocó contra un velero en Miami y murieron dos niñas, entre ellas Mila, la nieta menor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
Una barcaza chocó contra un velero en Miami y murieron dos niñas, entre ellas Mila, la nieta menor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde. El menor de 14 años, fue trasladado en unidad del 107 hacia el Hospital donde producto de las lesiones falleció. Hubo serios incidentes en el Hospital y dañaron la ambulancia y un móvil policial
Apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido. Así lo confirmó este lunes Laura, su prima, e indicó que fue por “muerte súbita”.
Horas antes, había sido imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”. Se disparó en la cabeza.
Los incidentes se registraron la noche del sábado durante un concierto de los grupos argentinos de cumbia Ke Personajes y 18 Kilates en el Campo Ferial de Lajastambo, un recinto con capacidad para unas 20.000 personas.
El lamentable hecho tuvo lugar el martes alrededor de las 18:00 horas en el motel alojamiento JR, ubicado en la intersección de las rutas 93 y 33, a pocos kilómetros del centro de Firmat.
La "reina del Rock´n Roll", falleció este miércoles en Suiza después de una larga enfermedad.
Lara Arreguiz era estudiante de Veterinaria de la UNL y voluntaria de SOS Caballos. Debió atravesar un verdadero derrotero para conseguir una cama, aún cuando ya tenía el diagnóstico de covid positivo con pulmonía bilateral.
El debate oral se iniciará el lunes 1º de septiembre en los Tribunales Provinciales. Catorce ciudadanos integrarán el jurado que juzgará a un hombre de 24 años imputado por el crimen de Lautaro Isaac Leandro, ocurrido en 2022 durante un intento de robo.
En septiembre de 2025 las empleadas domésticas reciben un aumento del 1% y la última cuota del bono no remunerativo.
La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.
Además de la presentación ante la Justicia, realizada desde el nosocomio de la ciudad capital, se inició un sumario administrativo para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas pertinentes. Los insumos no corresponden a la marca involucrada en el reciente caso de contaminación que es de público conocimiento.
Se realizó el Plenario de Secretarios/as Generales de FESTRAM a fin de resolver con la totalidad de los representantes de Sindicatos de base sobre el esquema salarial ofrecido por los de Intendentes y Presidentes Comunales en la mesa paritaria.
La empresa INGALFA busca personal para la construcción de un parque solar en Ceres
Los días 26 y 27 de agosto, la docencia universitaria y preuniversitaria de las universidades nacionales lleva adelante un nuevo paro de 48 horas en reclamo de una recomposición salarial urgente. Los gremios advierten que la situación es crítica y que la universidad pública está en riesgo.
Con el ministro Puccini como nexo entre el gobernador Pullaro y el diplomático Yamauchi, hablaron sobre salud, producción, comercio, ciencia y cooperación internacional.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González encabezaron en la Casa de Cultura de San Cristóbal, una reunión de trabajo con intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal, en donde se informó sobre el Balance de Sumas y Saldo -Ejercicio 2024- en favor de las 32 localidades, que el gobierno provincial estará transfiriendo por un monto total de $235 millones