Murió una nieta de Yankelevich y Cris Morena en Miami tras un choque de embarcaciones

Una barcaza chocó contra un velero en Miami y murieron dos niñas, entre ellas Mila, la nieta menor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
Interés General30/07/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Diseno-sin-titulo-36-828x548

Ayer por la mañana se conoció la noticia de un choque entre un velero y una barcaza, ocurrido ayer en Miami Beach, que provocó la muerte de dos nenas. Más tarde se conoció que eran argentinas, y luego se supo que una de ellas era Mila Yankelevich, la nieta menor del reconocido productor argentino de televisión, Gustavo Yankelevich, y de la productora y actriz Cris Morena.

La niña era hija de Tomás Yankelevich, el hijo menor de Cris Morena y hermano de Romina Yan, quien murió en 2010. En febrero de este año, la pequeña había cumplido 7 años. El velero, que navegaba con una mujer y otras cuatro nenas a bordo en la Bahía de Biscayne, fue impactado por una barcaza que se lo llevó puesto, provocando que la embarcación se hundiera con sus seis ocupantes a bordo.


Según la información preliminar que difundió la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), la tragedia ocurrió ayer, alrededor de las 11:30 -hora local-. Mediante un comunicado difundido por las redes sociales, desde el Miami Yacht Club confirmaron que el incidente “involucró a jóvenes participantes de la Fundación de Vela Juvenil de Miami”, uno de los cuales era la pequeña Mila.

Medios locales informaron que el grupo de navegantes que viajaba a bordo del velero estaba conformado por cinco niñas de entre 7 y 13 años, entre ellos Mila Yankelevich, y una mujer identificada como consejera del campamento. Además de la nieta de Cris Morena, murió una chica de 13 años y otras dos menores, de 8 y 11 años, que quedaron internadas en estado crítico. La mujer y otra preadolescente de 12 años fueron asistidas en el lugar y están fuera de peligro.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
incendios forestales 2

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Redacción El Informe de Ceres
Interés General03/02/2026
El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias