Se registraron 11 nuevos fallecidos por coronavirus en la provincia de Santa Fe

Coronavirus 07 de septiembre de 2020 Por Redacción del Informe
Es la misma cantidad que la informada este domingo, por lo que iguala la cifra más alta de decesos en una jornada.
ambulancia-santa-fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este lunes 11 nuevas muertes relacionadas al coronavirus en la provincia.

Es la misma cantidad que la informada este domingo, por lo que iguala la cifra más alta de decesos en una jornada.

De esta forma, asciende a 138 el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Detalles de cada caso 

Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.

Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector.

Un paciente masculino de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.

Un paciente masculino de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

Ceres