


Falleció un joven de 18 por Covid-19 en Casilda
Redacción El Informe de Ceres







Dentro de los casos sospechosos que figuraban en el último parte que difundió el Hospital San Carlos, se encontraba justamente un óbito que había sido hisopado en una clínica privada. Al tratarse de una persona que estaba relacionada a la última paciente que dio positivo para Covid-19, se determinó proceder con el testeo. Desde sus redes sociales, el mismo efector de salud había enviado sus condolencias a la familia por la desaparición física.
En horas recientes, se confirmó la sospecha. El chico que falleció este fin de semana era portador del virus. Lo cual no significa que su deceso esté relacionado a dicha infección. Dado que, como se dijo, arrastraba problemas de salud con antelación.
Se trata del octavo caso confirmado para la ciudad. El quinto desde el rebrote que se ha dado en el último mes. Sin contar al transportista de Buenos Aires, surgió un caso en el sanatorio Primordial. Luego se sumó un joven que está aislado en Venado Tuerto. Posteriormente, se añadió a la lista un hombre mayor que compartió sala con el caso de Primordial. Que si bien las contrapruebas se notificaron cono negativas, se lo sigue tratando como portador del virus. El viernes por la noche apareció el séptimo positivo, para una trabajadora de la salud, y ahora se supo que quien era familiar suyo también estuvo infectado.





Así son los síntomas de la JN.1., la nueva cepa hegemónica del Covid 19

ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada íntegramente en Argentina como refuerzo contra COVID-19

Tres años después, ¿Estamos preparados para volver a enfrentar al Covid?

Se volvieron a disparar los casos de COVID en todo el mundo

Detectaron una nueva cepa del Covid en Argentina, que crece a gran velocidad

La post pandemia: advierten sobre un alarmante crecimiento de los casos de sífilis en Argentina

Revelan que Vizzotti permitió visitas a internados por Covid cuando estaba prohibido




El fenómeno El Niño podría disminuir su intensidad, según estimaciones

Pullaro destacó la producción y el empleo como motores para el crecimiento del país

Amsafe lanzó una actualización académica para debatir el presente y futuro de la escuela secundaria

Michlig acompañó actividades culturales y populares en San Guillermo, Huanqueros y Ambrosetti

Michlig acompañó en Hersilia la inauguración del Paseo de la Laguna y entregó aportes a instituciones
El senador departamental Felipe Michlig participó en Hersilia de la inauguración del Paseo de la Laguna, un nuevo espacio público recuperado y puesto en valor por la Comuna, que incorpora senderos, iluminación y juegos, y que estará destinado a la recreación, la actividad física y el encuentro de las familias.


Santa Fe busca formar investigadores criminales y ofrece becas durante el cursado: los detalles de la convocatoria

Cannabis medicinal: desde MACAME cuestionan el caso de Malabrigo y piden diferenciar el cultivo terapéutico del comercio ilegal

Ceres y Hersilia: Dos hechos con armas de fuego terminaron con detenidos








