


Falleció un joven de 18 por Covid-19 en Casilda
Redacción El Informe de Ceres







Dentro de los casos sospechosos que figuraban en el último parte que difundió el Hospital San Carlos, se encontraba justamente un óbito que había sido hisopado en una clínica privada. Al tratarse de una persona que estaba relacionada a la última paciente que dio positivo para Covid-19, se determinó proceder con el testeo. Desde sus redes sociales, el mismo efector de salud había enviado sus condolencias a la familia por la desaparición física.
En horas recientes, se confirmó la sospecha. El chico que falleció este fin de semana era portador del virus. Lo cual no significa que su deceso esté relacionado a dicha infección. Dado que, como se dijo, arrastraba problemas de salud con antelación.
Se trata del octavo caso confirmado para la ciudad. El quinto desde el rebrote que se ha dado en el último mes. Sin contar al transportista de Buenos Aires, surgió un caso en el sanatorio Primordial. Luego se sumó un joven que está aislado en Venado Tuerto. Posteriormente, se añadió a la lista un hombre mayor que compartió sala con el caso de Primordial. Que si bien las contrapruebas se notificaron cono negativas, se lo sigue tratando como portador del virus. El viernes por la noche apareció el séptimo positivo, para una trabajadora de la salud, y ahora se supo que quien era familiar suyo también estuvo infectado.





Así son los síntomas de la JN.1., la nueva cepa hegemónica del Covid 19

ANMAT aprobó la primera vacuna desarrollada íntegramente en Argentina como refuerzo contra COVID-19

Tres años después, ¿Estamos preparados para volver a enfrentar al Covid?

Se volvieron a disparar los casos de COVID en todo el mundo

Detectaron una nueva cepa del Covid en Argentina, que crece a gran velocidad

La post pandemia: advierten sobre un alarmante crecimiento de los casos de sífilis en Argentina

Revelan que Vizzotti permitió visitas a internados por Covid cuando estaba prohibido




Cuándo cobran el sueldo de octubre los empleados públicos y docentes

Santa Fe sorteó 10.000 nuevos ciudadanos para participar en juicios por jurados

Jubilación de ANSES: los nuevos montos de la mínima, la máxima y el refuerzo

Comenzó el CyberMonday 2026: cuánto dura y cuáles son las principales ofertas

¿Qué se investiga tras la visita de Maximiliano Pullaro a Ceres?

Santa Fe destinará el 100 % de lo recaudado por el Inmobiliario Rural a obras para el campo

El senador Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para Moisés Ville y Monigotes

Confirman el cierre de todos los bancos por cinco días consecutivos

Intenso operativo de búsqueda en Ceres para encontrar a un hombre desaparecido desde el viernes








