Soleda Guirado: "No estuve presente en la reunión del CIC porque no me invitaron ni me informaron"

Política 13 de mayo de 2020 Por Redacción del Informe
A través de un comunicado la concejal del bloque vecinal, Soledad Guirado, informó que no fue invitada a la reunión que se realizo en el día de ayer en las instalaciones del CIC en la cual tuvo la presencia del Ministro de trabajo Roberto Sukerman.
97118012_3744890145585695_9191099742786945024_o

perracino maquinarias

A los vecinos de Ceres:

Le informo a la comunidad que NO ESTUVE PRESENTE en la reunión del CIC con el ministro de Trabajo Roberto Sukerman porque no me INVITARON ni me INFORMARON. Esto es exclusiva responsabilidad del presidente del Concejo Deliberante Pablo Fiore y, en menor medida, de cada uno de los concejales que avaló la maniobra. No estuve presente como concejal del Bloque Vecinal(unipersonal):

*Si bien fue una reunión INSTITUCIONAL donde estuvieron presentes todos los concejales HOMBRES, P) y UCR JUNTOS, y el ejecutivo...

*Si bien requerir información sobre la visita a través del grupo oficial de wassap del concejo y preguntando si llego invitación oficial, NADIE ME RESPONDIO.

*Si bien podría haber ido igual, no sabia si la reunión era solo con el ejecutivo (como sucedió con el Defensor del Pueblo Henn que también vino de la mano del Senador Michlig) o era abierta a otras autoridades y poderes. Por eso y por respeto institucional, requerí información que me fue negada.

*Si bien, el funcionario que visitó la ciudad es del mismo color político del Bloque PJ aunque el bloque PJ parece convidado de piedra, y el Bloque PJ se reunió con Zukerman en el Concejo.

Esa reunión tampoco fue abierta ni siquiera a los demás referentes peronistas.

*Si bien el funcionario dejó el Concejo Deliberante 5 minutos antes que comenzara la reunión de comisión que convocaba a todos los concejales...

Lamento el accionar mezquino y diminuto de las autoridades locales. Lamento la exclusión y discriminación de la que soy objeto. Enarbolar una vez más la defensa de mis derechos como representante del pueblo elegida legitimamente, poniendo la cara y el cuerpo pero defendiendo ante todo sus derechos, los de cada uno de uds. Que confiaron en mi para que los represente. Defendiendo la DEMOCRACIA que tanto se manosea por las autoridades ceresinas, aunque me tenga que enfrentar a hijos y entenados.

NATALIA SOLEDAD GUIRADO Pte. BLOQUE VECINAL
H. Concejo Municipal CERES

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD