Ceres: a la espera del resultado del caso Selva, "los chicos aislados en Ceres hasta el momento no presentaron síntomas relacionados al coronavirus"

Cuando pasaron 6 días de la fiesta en la ciudad de Selva donde se juntaron varios jóvenes con el masculino que había estado en contacto con una paciente con coronavirus en Córdoba, hasta el momento ninguno presenta síntomas compatibles con la enfermedad. A la espera de los resultados del estudio al joven de Selva, si da positivo la cuarentena en Ceres sigue hasta el 28 de Marzo.
ceresstafe.jpg_1756841869

perracino maquinarias

El vice Director del Hospital Local, Dr. Leandro Bonzini, en nombre de la Junta de Defensa Civil de Ceres, confirmó a EL INFORME que hasta el momento ninguno de los 17 chicos aislados de la fiesta en Selva presenta síntomas compatibles con coronavirus, lo cual es una buena noticia.

Cuando en el país en la tarde de este miércoles, pasada las 19.40hs se confirmó que ya son 97 los casos positivos de la pandemia (19 más que ayer) con 2 fallecidos, se espera el resultado del joven de la ciudad de Selva que había tenido el contacto con la chica ceresina, radicada en Córdoba, que había dado positivo de coronavirus.

Bonzini dijo que "esta a cargo de hacer los análisis en el país es el Instituto Malbrán, y no dan con lo tiempos, es por ello, que en principio nos comunicaron que  el análisis del chico de Selva estaría para este jueves, pero no estamos seguros de que ello ocurra". No obstante, comunicó que "hasta el momento ninguno de los jóvenes que están aislados de Ceres presentaron algún síntoma relacionado al coronavirus".

Asimismo resaltó que si el análisis da positivo la cuarentena en Ceres continuará hasta el 28 de Marzo y luego se evaluarán los pasos a seguir.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

Chemes_feed



Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD