SUARDI: CARNAVALES 2018

Regionales 29 de enero de 2018 Por
Durante la noche del viernes 26/01, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. Una multitud disfrutó de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar de “Dale Q’ Va”.

PRIMERA NOCHE:

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20:30 hs, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con aproximadamente 4.500 personas.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura podemos destacar al Intendente Sr. Hugo Boscarol y al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Sr. Felipe Michlig; ambos estuvieron acompañados por Intendentes y Presidentes Comunales de la región.

DESLUMBRANTE SAMAY YASÍ

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local "Samay Yasí", integrada por más de 300 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

Cada escuadra de Samay Yasí representa la temática de cada uno de los 10 años transcurridos, mientras que la batucada está encargada de personificar el festejo y la gala de Samay. Además, la comparsa cuenta con pasista, percusión y carroza.

“DALE Q’ VA”

El grupo cordobés ‘’Dale Q’ Va’’ llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público.

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz, realizó una parada en Suardi, en medio de la Gira Nacional que los llevará el Sábado 27 a Sastre (Santa Fe) y el Domingo 28 a Andalgalá (Catamarca).

SEGUNDA NOCHE:

A lo largo de la noche del domingo 28, se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos Carnavales Suardenses. Aproximadamente 3.500 personas formaron parte de una sensacional noche a puro ritmo.

La Comparsa maravilló nuevamente al público, con el repaso, escuadra a escuadra, de cada uno de los 10 años transcurridos, donde la batucada fue la  encargada de personificar el festejo del décimo aniversario de Samay Yasí.

La velada, contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol.

FERNANDO BLADYS

Luego de la exhibición de Samay Yasí, se produjo la presentación estelar de Fernando Bladys. El cordobés Ex-”Chebere”, hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar de su esperado show.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN

Se recuerda que el próximo sábado 03/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses 2018, donde se elegirá a la nueva soberana, y los shows de cierre estarán a cargo de “La Gosadera” y “Torrente”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD