Reunión en San Guillermo por la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Senador Felipe Michlig se reunió con la Intendente de la ciudad de San Guillermo Romina López y el Diputado Marcelo González, a los efectos de delinear aspectos organizativos de la 7° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, que se realizará en esa ciudad el próximo 3 de mayo.
reunion-confraternidad-enero

Durante el encuentro desarrollado en la Sede Municipal también participaron el Coordinador de Seguridad y Tránsito, Conrado Maidana y el dirigente Pablo Doro. Las autoridades remarcaron “que esta es la primera reunión luego del plenario de Intendentes y Ptes. Comunales que decidieron avalar por unanimidad la designación de San Guillermo como sede para este año”, con lo cual “se comenzarán a ejecutar acciones una vez conformada -a la brevedad-  la Comisión Organizadora del evento”.

“Manos a la obra”
“Entre las tareas más importantes –entre otras- se deberá comenzar a trabajar para el acondicionamiento del predio en donde tendrá lugar el evento, cuestiones relativas a los servicios de gastronomía, operativos de seguridad, las campañas de prevención, feria de artesanos y el proceso de elección de la Reina de la Confraternidad, que tendrán lugar durante la jornada festiva, así que desde ya manos a la obra”, comentaron los concurrentes, tomando como referencia "la reciente y exitosa Fiesta del Camping".
Respecto a los números artísticos el Senador Michlig confirmó la presencia de Los Nocheros “que ya lo teníamos contratado para esta edición y también la actuación de Valeria Lynch”. Asimismo agregó que “en las próximas semanas estaremos definiendo junto a todos los organizadores artistas que abarquen otros géneros y que sean del gusto de otras generaciones”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD