Las novedosas actualizaciones que dio a conocer Apple para iOS

Tecnologia 28 de enero de 2020 Por Periódico EL INFORME de Ceres
La compañía estadounidense liberó oficialmente iOS y iPadOS 13.3.1.
ios

perracino maquinarias

Apple es una de las compañías de tecnología más importantes del mundo. Creada en 1976 por Steve Jobs lidera el mercado con sus productos más conocidos como los son los dispositivos móviles de iPhone y iPad.  En el día martes, se acaba de conocer una nueva actualización, que liberó la empresa para ambos aparatos.

Se trata iOS y iPadOS 13.3.1, que estarán disponibles en todas los celulares. Los usuarios pueden descargarlas en la configuración y luego actualización del sistema operativo. 

Qué posibilita la nueva actualización de Apple para iOS


Uno de las primeras características de esta actualización es que un nuevo botón que puede desactivar  el chip1. Esto permitirá que el rastreo de ubicación quede finalmente deshabilitado. Pero eso no es todo. También aparecerá una nueva opción con la que se verá la leyenda “Reproducir de nuevo” en la televisión.

Cómo hacer para no aparecer “en línea” ni “escribiendo” en WhatsApp


El paso a paso es muy sencillo. Es necesario dirigirse a la “Conexión de redes” y allí desactives el Wi-Fi y los datos móviles o poner el dispositivo móvil en “Modo Avión”.

Luego ir nuevamente a la aplicación y escribir lo que se desee, solo que esta vez nadie podrá saber cuál fue tu última vez conectado. Con este mismo truco se pueden escuchar los audios, pero de igual manera el contacto no sabrá que el otro lo escuchó. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD