Tucumán: buscan a un nene de 9 años que fue secuestrado por su padrastro hace tres semanas

Nacionales 09 de enero de 2020 Por
El menor fue visto por última vez el jueves 19 de diciembre en la terminal de ómnibus de la capital tucumana.
nene-secuestrado

La justicia tucumana emitió una orden de búsqueda de un niño de 9 años que fue llevado por su padrastro, el jueves 19 de diciembre desde una terminal de ómnibus, donde el menor se encontraba con su madre y otros familiares para realizar un viaje.

La madre del pequeño fue quien denunció ante la justicia que su hijo fue llevado sin su consentimiento por el padrastro y ex pareja suya, Benito Sebastián González, de 40 años.

De un momento a otro la mujer se dio cuenta que su hijo no estaba, por lo que consultó con sus familiares y un sobrino le contó que vio como González, quien anteriormente no se encontraba en la terminal con la familia, se llevaba al menor.

Además, a través de las cámaras de seguridad del lugar constataron que el hombre se llevó al menor. Ante esta situación, la mujer intentó contactarse telefónicamente con su ex pareja pero no lo consiguió.

La fiscal Adriana Cuello a cargo de la investigación indicó que lograron dar con el paradero de González, quien prestó declaración, pero no pudieron encontraron al niño. La madre del menor de edad cumplió el mismo trámite ante la funcionaria judicial.

En tanto, voceros de la investigación señalaron que no se había corroborado aún el vínculo legal entre el menor y el hombre.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD