
Llegan nuevos móviles para la policía del departamento San Cristóbal
Redacción El Informe de Ceres








El senador Felipe Michlig confirmó la presencia de la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes; el Jefe de la Unidad Regional XIII, Alejandro Tognolo; para presidir el acto junto a su persona y el Diputado Provincial, Marcelo González.
“La entrega de estas unidades representa una inversión superior a los 600 millones de pesos, destinada a fortalecer la seguridad y el equipamiento policial en el Departamento San Cristóbal. En estos 2 años de gestión del presente gobierno provincial logramos incorporar en total 55 unidades 0 km (sumadas estás 13 nuevas unidades) para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico”, indicó el senador Felipe Michlig.
Distribución de las unidades
Las unidades serán distribuidas conforme a la disposición del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Pablo Cococcioni, de acuerdo con el siguiente detalle:


1 camioneta Ford Maverick – Jefatura Unidad Regional XIII
2 camionetas Chevrolet Montana – Comando Radioeléctrico San Cristóbal
2 camionetas Chevrolet Montana – Comando Radioeléctrico Ceres
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 1.ª San Cristóbal
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 4.ª Suardi
?1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 5.ª San Guillermo
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 6.ª Hersilia
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 7.ª Arrufó
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 3.ª Moisés Ville
1 camioneta Chevrolet Montana – Destacamento N.º9, Colonia Bossi
1 camioneta Chevrolet Montana – Comisaría 10.ª La Lucila
Características de las unidades Chevrolet Montana:
Camioneta Montana compacta 4×2, naftera, con caja automática, equipada especialmente para patrullaje. Incluye defensas delanteras, barral lumínico con sirena y megáfono, equipo TETRA de comunicación, cobertor de caja y protectores antivandálicos de faros.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”





Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio

Santa Fe es la segunda provincia con mayor tasa de femicidios del país

Tragedia en la Ruta 34: una persona murió tras un choque entre un camión y un utilitario








