Daniel Osvaldo podría volver a jugar en el fútbol argentino

Deportes 30 de diciembre de 2019 Por Periódico EL INFORME de Ceres
El ex centro delantero Daniel Osvaldo, retirado desde 2016, volvería a jugar en el fútbol argentino contratado por Banfield, de acuerdo a lo que trascendió desde círculos allegados a la dirigencia del “Taladro” en las últimas horas.
Diseño-sin-título-22

El propio Osvaldo ofreció su incorporación al club del cual son hinchas su padre y muchas de sus amistades del barrio Barceló, en Lanús Este, donde creció.

El ex goleador, de 33 años, surgido de Huracán, con destacado desempeño por varios equipos europeos y un controvertido paso por Boca, donde decidió dejar el fútbol en 2016, en el último tiempo se dedicó a la música formando su propia banda de rock Barrio Viejo, con la que grabó su primer disco, Liberación, y se destacó en Bailando con las Estrellas, programa de la Rai 1 de Italia.

En Banfield se habló, en principio, de un contrato por seis meses para evaluar su nivel de competición, aunque el “Dani Stone” está realizando una intensa preparación en forma individual esperando el visto bueno del técnico Julio César Falcioni, que necesita un reemplazante de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- para el ataque.

Por otra parte, el arquero uruguayo Esteban Conde (36) es posible que deje Banfield para aceptar una oferta de Godoy Cruz, de Mendoza, por lo cual desde el club del sur del conurbano bonaerense gestionaron el retorno de Facundo Altamirano (23), el guardavalla cedido a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires.

Otro que se iría es el lateral derecho Luciano Gómez (24), por el que los del “Taladro” le solicitarían 2.500.000 de dólares a Racing, que lo pretende por pedido del nuevo entrenador Sebastián Beccacece. A raíz de esta negociación, también regresará a Banfield el marcador Emanuel Coronel, que había pasado a préstamo a Brown de Adrogué hasta el 30 de junio próximo.

Por último, el plantel banfileño regresará a los entrenamientos el próximo viernes 3 de enero a las 9, en el predio polideportivo Dr. Alfredo Palacios, de Luis Guillón, donde realizará la pretemporada.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD